Announcement

Collapse
No announcement yet.

Editor de graficos para en civ4... claro esta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Editor de graficos para en civ4... claro esta

    a ver , festejando el nuevo mod me abro una thread off topic ... a ver si no me bannean...


    tanto diseniador grafico que anda por la vuelta..

    necesito algun utilitario SIMPLE para hacer cositas simples en algunas imagenes..

    como por ejemplo , preciso degradear esta imagen.. o sea respetando las proporciones de ambos colores , dejar una zona de trasnicion entre ambos... o sea, difumar creo que le dicen..

    conocen algun editor SIMPLE que pueda hacer cositas como esas?
    no me digan Coreldraw o algun mamostrato de ese tamanio...
    Attached Files

  • #2
    Con Photoshop esta mamao

    Comment


    • #3
      Potochós:
      Attached Files
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Bonito trabajo Gedete
        En que andas pato?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Para gráficos web Fireworks

          Comment


          • #6
            si pero la trail photoshop dura 30 dias y peso 909992993932 de Gb...

            busco algo SIMPLE ... el paint no puedo hacer ccasi nada... pero no precio casi nada mas...

            no saben de algun free paint plus o algo asi...

            @Harry : y ese? donde lo puedo bajar?

            Comment


            • #7
              Si no tenés el Photoshop, no existís
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Pero instala el photoshó y después el nomepidas pue.
                El fireworks no lo he probado nunca pero es Macromedia asi que debe estar bueno
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  El Fireworks lo encontré muy enredado. Bueno, pero se debe a que estoy acostumbrado a mi buen y fiel amigo Photoshop.

                  El Microsoft Photo Editor tiene algunos filtros y efectos.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    Macromerda es una bosta

                    ¡Muerte a Macromerda! ¡Aguante Adobe!
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      ¡Qué se vayan a la mierda los dos!

                      ¡Arriba el software libre!

                      ¿Acaso no has visto el precio del Photoshop o el Pagemaker?
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #12
                        Para el pixel art no hay nada como el MS Paint.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          ¿Precio? ¿Qué precio? ¿Es que cuestan plata?

                          Photoshop el mejor. Te lo dice un profesional
                          Last edited by jm_ruiz; February 22, 2005, 15:49.
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #14
                            Por cierto, alguno de vosotros le pega al pixel art? yo soy un gran adicto y estoy pensando en hacer una comunidad o algo.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              ¿Puedes postear paginas de pixel art? Me interesa
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X