Announcement

Collapse
No announcement yet.

Editor de graficos para en civ4... claro esta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Gerar Dean
    O sea un laburo enorme al pedo, ¡bah!
    Y el placer de ver lo uq ehas hecho... Ya os enseñare el castillito que toy haciendo.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #32
      Originally posted by Harry


      Bajate la demo (trial) del MX 2004 en macromedia.com.


      A los que no les gusta les puedo decir que para gráficos para la web es lo mejorcito. El Corel sirve para gráfica, el Photoshop tiene muchas boludeces para edición fotográfica, el Fireworks está 100% centrado en web.

      Igualmente como digo siempre... El programa está en segundo lugar. Lo importante es saber; porque si no sabés a que formato exportar una imágen el programa solito no te lo va a decir
      Me eliminaron el numerito mágico para hacer andar el programa en cuestión. Así que si alguno lo quiere, me lo pide por PM...

      Comment


      • #33
        Siempre quize saber...

        ¿Cuánto tiempo toma hacer una imagen mas o menos decente en pixel art?

        ¿Y en otros graficadores, más avanzados?
        Era de noche, y sin embargo llovía...

        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

        Comment


        • #34
          llevo 2 dias con este, pero todavia no lo he terminado.

          no le dedico mas de una hora al dia, partida en ratos.
          Attached Files
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #35
            Prueba a hacer alguna cosa de civ3, es la misma historia. Lo único que lo complica es el añadir sombras
            Last edited by Niessuh; February 25, 2005, 08:49.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #36
              (Yo no tengo una opinión muy experimentada, pero me has pinchado y he probado unas cosillas)

              Para editor de gráficos normal, puedes probar "The Gimp" que es gratuito y para gráficos 3D está bastante bien el Blender, que tb lo es.

              Yo me lo instalé ayer y parece muy chulo
              Attached Files
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

              http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

              Comment


              • #37
                Arte digital ultramoderno
                Attached Files
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Gerar Dean
                  Arte digital ultramoderno

                  La verdad que me convenció. ESO es tecnología de punta, tsss.

                  ¿Para que queremos el photoshóc, el blender, el corel y la puta que lo parió si con el paintbrush ya tamos todos arreglaos?
                  Last edited by Bragelonne; February 25, 2005, 23:28.
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

                  Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                  Comment


                  • #39
                    No se ve
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      @GD: es que su tecnologia de punta es superior a la tuya, por eso es que no puedes verlo, bueno, tampoco yo puedo
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #41
                        A ver, que hice... Hmm, PUSE la dirección de la imagen acá dentro, pero.. a ver a ver...



                        Ovbiamente, no está en Internet, está en mi disco rígido. Claro que vuestra arcaica tecnología no os permite por ahora ubicar este tipo de cosas, Gracias a DIos, jaja...

                        Ya lo arreglo, ya lo arreglo.
                        Era de noche, y sin embargo llovía...

                        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                        Comment


                        • #42
                          Mierda, nunca creí que poner una foto en un forum mediocre era tan difícil... ya lo ovy a solicionar, espero...
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

                          Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                          Comment


                          • #43
                            Mierda, nunca creí que poner una foto en un forum mediocre era tan difícil... ya lo ovy a solicionar, espero...

                            Bueno, está claro que el foro no es el mediocre
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Bragelonne
                              Mierda, nunca creí que poner una foto en un forum mediocre era tan difícil... ya lo ovy a solicionar, espero...
                              BAN
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                              Comment


                              • #45
                                Bueno caballeros, podrían ilustrarme? Muero de ganas de saber cómo mierda meto una imagen en mi mensaje...
                                Era de noche, y sin embargo llovía...

                                Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                                Comment

                                Working...
                                X