Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asi que, te dejo este pequeño recordatorio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevas Civilizaciones...
Collapse
X
-
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asi que, te dejo este pequeño recordatorio
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Originally posted by The Slayer
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Se me hace que a este le han dado un pisco muy fuerte...
eh, Cristian, deja de tomar!!.. sabemos que la trizteza de GD te pone asi, pero no es para tanto pibe, con un par de bancos en fuego se soluciona...
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
entonces... cuando creen nuevos thread, recuerden que el titulo debe tener algo que para un guiri/gringo paresca que se trata de algo relacionado con el Civilizacion...
Tomaré en cuenta el truquito este, estos gringos siempre celosos de todo el mundo... si no es el petróleo son los buenos foros
PD: Y que diablos es un guiri??
Comment
-
Originally posted by Harry
Que se postule Elaw como moderador interino... ¿acaso no es uno de los primeros usuarios del foro?
Meintras esperamos que el jefe vuelva pronto...
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Apoyo la mocion! Y como no me quiero convertir en un cierra threads ortiva, nombro a Jasev para hacer el trabajo sucio.
Y los historiadores recuerdan este el momento en que los ríos de sangre comenzaron a fluir en el SCS...
/me runs and hide>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President™
Originally posted by El Awrence
Apoyo la mocion! Y como no me quiero convertir en un cierra threads ortiva, nombro a Jasev para hacer el trabajo sucio.
* Chilean President™ runs and hide
*empieza a afilar los colmillos*"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
Comment