Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas Civilizaciones...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asi que, te dejo este pequeño recordatorio

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Voy a guardar estos post, así en el futuro tengo un excelente ejemplo que darle a mis hijos cuando me pregunten "¿por qué no hay que usar drogas?"

Comment

Originally posted by The Slayer

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asi que, te dejo este pequeño recordatorio

¡Ah! Saciedad de la locura petroquímica que afecta a la sencibilidad de la silla que rechina, se inclina y canta con grito agudo en el amanecer del puerco rosado. ¡Turbulencias del sigilo élmico! Silencio.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Se me hace que a este le han dado un pisco muy fuerte...

eh, Cristian, deja de tomar!!.. sabemos que la trizteza de GD te pone asi, pero no es para tanto pibe, con un par de bancos en fuego se soluciona...

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¿No sera que Zcylen se introdujo en el cuerpo de CP?

Comment

¡¡¡Dejen de robar post!!!

(masuno)

Comment

entonces... cuando creen nuevos thread, recuerden que el titulo debe tener algo que para un guiri/gringo paresca que se trata de algo relacionado con el Civilizacion...
                Me habían dicho que los gringos eran tontos... Y esto me lo confirma...
                Tomaré en cuenta el truquito este, estos gringos siempre celosos de todo el mundo... si no es el petróleo son los buenos foros

PD: Y que diablos es un guiri??

Comment

Originally posted by Harry
                  Que se postule Elaw como moderador interino... ¿acaso no es uno de los primeros usuarios del foro?

Meintras esperamos que el jefe vuelva pronto...
                  Apoyo la mocion! Y como no me quiero convertir en un cierra threads ortiva, nombro a Jasev para hacer el trabajo sucio.

Comment

Originally posted by El Awrence

Apoyo la mocion! Y como no me quiero convertir en un cierra threads ortiva, nombro a Jasev para hacer el trabajo sucio.
                    Che, ya que yo te postulé por lo menos me podrías dar algún ministerio... ¿no?

Comment

Y los historiadores recuerdan este el momento en que los ríos de sangre comenzaron a fluir en el SCS...

/me runs and hide
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Magno

los guiris son el genérico para boches, gabachos etc...

[modo Antxon on]
                        hordas, no ordas... ¿y no es pingüinos?
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Chilean President™
                          Y los historiadores recuerdan este el momento en que los ríos de sangre comenzaron a fluir en el SCS...

* Chilean President™ runs and hide
                          You can run, but you can't hide

*empieza a afilar los colmillos*
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Eso! A por el Jasev!

Comment

¿Tiene novia?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

CP: Por eso no es bueno fumar el zacate recien cortado....hay que orearlo unos dias antes de darle el azoton
                                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Working...
                                X