The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asi que, te dejo este pequeño recordatorio
¡Ah! Saciedad de la locura petroquímica que afecta a la sencibilidad de la silla que rechina, se inclina y canta con grito agudo en el amanecer del puerco rosado. ¡Turbulencias del sigilo élmico! Silencio.
entonces... cuando creen nuevos thread, recuerden que el titulo debe tener algo que para un guiri/gringo paresca que se trata de algo relacionado con el Civilizacion...
Me habían dicho que los gringos eran tontos... Y esto me lo confirma...
Tomaré en cuenta el truquito este, estos gringos siempre celosos de todo el mundo... si no es el petróleo son los buenos foros
Originally posted by El Awrence
Apoyo la mocion! Y como no me quiero convertir en un cierra threads ortiva, nombro a Jasev para hacer el trabajo sucio.
Y los historiadores recuerdan este el momento en que los ríos de sangre comenzaron a fluir en el SCS...
* Chilean President™ runs and hide
You can run, but you can't hide
*empieza a afilar los colmillos*
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment