The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo esta semana trabajo por las tarde, si te viene bien quedar alguna mañana....
Si no, el fin de semana tengo guardias y me resultará muy difícil escaparme, pero el lunes de la siguiente semana ya vuelvo a poder quedar por la tarde-noche
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Nuevos ministerios y Metro va a estar complicado, la estación está cerrada :'( Podriamos quedar para tomar algo en Avenida de America o Alonso Martinez o donde tu quieras...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
Nuevos ministerios y Metro va a estar complicado, la estación está cerrada :'( Podriamos quedar para tomar algo en Avenida de America o Alonso Martinez o donde tu quieras...
ok, ¿es por donde trabajas no? No conozco la zona mucho pero si me dices un lugar típico como Torres Blancas o cerca de cierto "rascacielos horizontal" allí estaré
Comment