The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Supongo que ahora que viene Hammer a Valdivia y que los pasajes Valparaíso-Valdivia son un chiste se realizará el primer Poly Chile, ¿no?
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
@Chips: Bueno, el segundo, o tercero o el que sea.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Si estoy obligado a irme a Stgo, allá estan las agencias importantes y bueh hay que empezar por ahi para luego volver a evangelizar a Viña. En todo caso al principio lo más probable es que viaje todos los días, luego tal vez me quede con una amiga de WonderFla que tiene un depto. en el centro. De todas formas regresaré a Viña todos los findes.
Originally posted by yaroslav
Si alguien quiere organizar una en Madriz me apunto
Si no tienen problema en ir con menores, claro
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Originally posted by Gerar Dean
Pero Viña es cerca de Santiago, ¿no?
Si está al lado. 1 hora y media de distancia, yo feliz haría el viaje todos los días, pero nunca se sabe cuando me digan "de aqui no salimos hasta que armemos el story board" y me cagan porque cuando se vayan todos a sus casas a las 2am yo ya no tendré bus de vuelta.
Pero bueno, tengo que ver las opciones. Además al principio lo más probable es que no me paguen un carajo, ya sabes pro lo de "estás en proceso de entrenamiento"... con suerte me dan pase para el Metro y el Metro Bus... en fin, es lo que hay.
Comment