Vale Gosties. Arsen nos ha fallado, esperemos un rato a ver qué dice Amilca.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reeeeeeunión.
Collapse
X
-
Originally posted by FanCiv
Vale Gosties. Arsen nos ha fallado, esperemos un rato a ver qué dice Amilca.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Esto no cuaja, Gosties. No dejamos para otra ocasión, Ok?
Lo mejor es organizarlo con tiempo, y la verdad que para mañana es un poco precipitado, pero estaría bien una reunion dentro de un par de semanas aunque sea para ir a comer fuera y charlar un rato¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Para el sábado 19, en Barcelona?
Ok, en Barcelona capital?
Yo soy de Rubí, y me conozco perfectamente Barna así que no tengo problema en quedar en Barna¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Bueno, a ver lo que dicen los demás.
Yo prefiero el sábado, pero lo que diga la mayoría.
A ver si tiene éxito!¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
ueno en principio me apunto siempre que la comida no sea mala ni excesivamente cara.
aps, y si se va a un Chino, tiene que ser en un barrio en el que por las noches se puedan ver gatos
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Y que sea antes de empezar la facultad, mejor.
Solo avísenme un par de semanas antes así voy aflojando los músculos de la cara para sacarme el gesto de culo permanente que tengo durante estos días
Comment
-
Originally posted by Gosties
¿Por que no el domingo dia 20 y vamos a votar juntos?
Ok, en Barcelona capital?
Yo soy de Rubí, y me conozco perfectamente Barna así que no tengo problema en quedar en Barna
Comment
-
Originally posted by Amilca
Si queréis podemos montar la partida en mi piso (vivo solo), mi piso esta cerca de la plaza Molina, (balmes). solo me tenéis que traer el juego. Podríamos quedar el sábado 19 por la mañna. k opináis?¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
Comment