The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Harry
Podríamos hacerlo en la neutralísima Colonia, ¿no?
No es mala idea, pero el buquebus no es muy barato, creo. Igualmente, no se, con Carlos, Gerardin, Harry, Nestor y academia en el bote creo que nos rebelamos y lo llevamos hasta el Caribe.
Es posible que un fin de semana de estos disponga de la casa para mí solo. Mi mujer y mi hija se van fuera, de visita, a casa de unos familiares.
Así que he pensado, que si hay gente interesada, nos podríamos reunir para hacer algo y pasar el día.
Yo vivo en Santa Perpetua de Mogoda, a unos 20 kilómetros de Barcelona. Quedaríamos en la estación de tren a una hora de la mañana y os iría a buscar en coche. Comeríamos por allí cerca y por la tarde os volvería a dejar en la estación.
Lo que yo propongo es echar una partida al Civilization de mesa, que hace muchos años que no juego, pero releyendo las reglas me pongo al día. No importa que no se sepa jugar, yo enseñaría.
¿Algún interesado?
Si hay quorum, concretaremos más.
Que día será?, es posible que pueda ir eso si me tendréis que ensañar a jugar al Civilization de mesa
Zcylen:
Ademas, con este pequeño frio se nos muere el tocayin, es lo malo de los nativos de Imeca City..no aguantan nada
Por cierto tengo entendido que alla por el Tec los sixs estan varas varas
Por eso soy Tigre de corazón!!!!!
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Sobre las condiciones, me refiero a que no habrá fotos (por Arsen), que el menú es a elegir (cada cual paga lo suyo), y que no se trata de hacer una fiestorra (para eso quedaríamos en Barcelona), sino de pasar un día jugando al padre de nuestro querido Civilization.
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Che, locos lo de Colonia me gusta y no es tanto si es en el día sale algo así como $75 ida y vuelta (en el día)
Sino tenemos que calcular el doble más la estadía y ahi si se complica.
Otra forma es en casa... no se si mi jermu me dejará pero puedo intentar convencerla el tema es que segur se engancharían dos o tres amigos....
Yo creo poder hacer lugar para 6 pc... por las mesas.... si traen mesas ponemos más....
Espacios disponibles: Living, dormitorio del hijo q no tengo, balcón... bueno
Acuerdense que me voy el 19 o 20 de Feb a Cordoba es el cumple de mi abuela (90 años)
Comment