O Mé*ico
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bajo cero...
Collapse
X
-
En Sevilla estamos pendientes a ver si nieva de una vez... hace ya cincuenta años de la última y ya va tocando"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Perdonen que vuelva a los insultos, pero me quedé con ganas e decir algo...
En algunos núcleos ínfimos de nuestra juventud, sobre todo en los sectores de clase alta, se acostumbra a utilizar la palabra "pene" como insulto.
Hasta ahora íbamos bien con todo nuestro bellísimo vocabulario. Ya con lo de "negro" (que se refiere más a menudo a la población indígena que a la población negra, que de hecho no hay -aunque tampoco es verdad que el ser indígena sea un sinónimo de ser negro y de ser un hijodeputa, como el clásico dueto "negro hijodeputa" o más a menudo "negro de mierda"; también he visto otro dueto "judío hijodeputa" "ruso hijodeputa" y otros mas, aunque estos son los mas comunes insultos racistas) íbamos mal, pero cada vez nuestros insultos se vna degenrando y van perdiendo el "touch" artístico que los caracteriza...
Pasamos del pomposo y maravilloso "pelotudo" al ridículo "pene"... dentro de poco vamos a decir cosas estúpidas e impensables, que quería anotar acá pero me da miedo decir
Suerte a todos.Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
Bah, en realidad le toy respondiendo a unos que hablaban del tema como 10 posts mas arriba... Igual, nos osy muy coherente que digmaos, puedo salir con cualquier cosa en cualquier momento.
No lo hago de mal, ni siquiera lo hago a propósito. Simplemente, me sale...
Me bancan, gente? (en el sentido de "aguantar voluntaria y desinteresadamente" y no de "esperar por un brebe período de tiempo")Era de noche, y sin embargo llovía...
Comment
-
Qué bueno... No nos olvidemos igual; locos, son los que le llaman locos a los demasEra de noche, y sin embargo llovía...
Comment
-
vete al pene!
eso es un insulto?
es como dicen los costarricences, carepicha, segun ellos es una ofensa, pero a mi me sonaba mas como a nieve de guanabana que a otra cosaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Aquí no se usa mucho el "negro" (porque no hay ) pero un insulto a la gente de piel morena o obscura es "prieto".
Ahora agrega el "inche" y ya tienes el segundo insulto racista mas utilizado en México, inche prietoA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
ahora quie mencionas lo de pinche prieto, un insulto comun de los citadinos a los de pueblo es decirles
"ranchero" o "pinche ranchero"
y si pa'cabarla es prieto, "pinche ranchero prieto" como si vivir en un rancho fuera malo
o indio bajado de la sierra a tamborazos...ese me da risaLast edited by Zcylen; March 2, 2005, 11:59.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Zcylen:
cierra??? de cerrar o que pedo wey??
Y lo ilogico del insulto "pinche ranchero" es que lo digan los imbeciles conductores de Ranchorrey!!!!
Ya mejor me voy al rancho, hay que revisar como va todo por alla, y ver si la yegua ya pario!!!BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
ya estoy Slayereando otra vez , ya lo arregle
y como olvidar el clasico "indio pata rajaa" o las "gatitas" de la Alameda tambien llamado Nuevo San LuisBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
Comment