Me levanto, miro por la ventana...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bajo cero...
Collapse
X
-
¡Carajo! Lo primero que se viene a la cabeza es que estuvieras enchironado ydiiby.
La verdad es que hace una rasca acojonante en gran parte de Europa por la ola siberiana esa.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
Comment
-
jaar....Aquí hace solecito agradable, estoy en casa sin estufaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
En la capital de la Tierruca también "el grajo vuela bajo", ayer cayeron algunos copos pero la nieve no llegó a cuajar.
La última vez que nevó en condiciones tenía 4 años.
Aún así, Peñacabarga y la cordillera Cantábrica se ven hermosas con sus cumbres nevadas.
Entretanto acabé con las clases del Máster (las del primer cuatrimestre) y ahora comienza la semana y media de exámenes, lo bueno de esto es que como no te dan ganas de salir, te quedas en casa con tu montañuca de apuntes, bien abrigado y con un buen chocolate caliente.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Thorgal
Toda España bajo cero menos la punta Sur de Cádiz. Mierda, me gustaría ver nieve por una vez en la vida.
Al resto de España: Bienvenido en mi mundo!"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
Comment