Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajo cero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajo cero...

    Me levanto, miro por la ventana...
    Attached Files

  • #2
    ¡Carajo! Lo primero que se viene a la cabeza es que estuvieras enchironado ydiiby.




    La verdad es que hace una rasca acojonante en gran parte de Europa por la ola siberiana esa.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      Aquí en Madrid ha salido el un Sol muy agradable pero sigue haciendo una rasca...BRRRR :castañeteodedientes:
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #4
        Originally posted by WRW
        ¡Carajo! Lo primero que se viene a la cabeza es que estuvieras enchironado ydiiby.


        Es para que no entren, no para que no salga

        Es mediodia y estamos a -2ºC


        Viento procedente de Siberia entrando en la peninsula.
        Attached Files

        Comment


        • #5
          joe... me doy media vuelta y me meto a la cama hasta que el mercurio llegue a cero....


          bueno, me voy a la playa que hoy ahce un calor que te cagas....

          Comment


          • #6
            Hasta Nevo en Melilla...

            Toda España bajo cero menos la punta Sur de Cádiz. Mierda, me gustaría ver nieve por una vez en la vida.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #7
              Che, lokos venganse para acá y hacemos un campeonato de Civ hasta que pase el firo....

              Sino vamos a lo de Magno que esta cerca del mar!!!

              Saludos y usen bufanda!!!!

              Comment


              • #8
                "firo" por "frío"

                Comment


                • #9
                  Esto es en Palma de Mallorca:

                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #10
                    jaar....Aquí hace solecito agradable, estoy en casa sin estufa
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      En la capital de la Tierruca también "el grajo vuela bajo", ayer cayeron algunos copos pero la nieve no llegó a cuajar.

                      La última vez que nevó en condiciones tenía 4 años.

                      Aún así, Peñacabarga y la cordillera Cantábrica se ven hermosas con sus cumbres nevadas.

                      Entretanto acabé con las clases del Máster (las del primer cuatrimestre) y ahora comienza la semana y media de exámenes, lo bueno de esto es que como no te dan ganas de salir, te quedas en casa con tu montañuca de apuntes, bien abrigado y con un buen chocolate caliente.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #12
                        Está llegando hasta acá. A fin de año en bolas teníamos demasiada ropa, ahora tuve que sacar una manta para dormir ¡y estamos en verano!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Yo me voy a tomar un mojito al la pileta, con permiso...

                          Comment


                          • #14
                            Aca también está llegado el viento siberiano... ayer tuvimos 27° y hoy solo 25°





                            SMO; bonita foto ydiiby
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Thorgal
                              Toda España bajo cero menos la punta Sur de Cádiz. Mierda, me gustaría ver nieve por una vez en la vida.


                              Al resto de España: Bienvenido en mi mundo!
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                              Comment

                              Working...
                              X