Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajo cero...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    Eso ya lo se. Pero no explica por qué en Puerto Madryn con -3º y 60% e humedad tenés frío y en Buenos Aires con +5º y 60% de humedad te morís
    Eh? Cuando hace frio, hace frio y punto. Solo se transpira en el subte, donde hacen 30º y 100% de humedad y te moris.

Comment

Al subte le vana poner aire acondicionado!!!

Además me molesta la gente pobre que viaja en subte!!!jajajajajajajaja

Comment

En este pequeño continente en miniatura que es la isla, algunas veces también hay zonas donde hace frío.

Ahora mismo hay -7ºC a 2300m y a 20Km de ese punto en la costa, 15ºC. (Media noche e invierno)

Comment

Otra del observatorio astronómico de Izaña a 2300m
          Attached Files

Comment

Amazing pictures!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Acá dicen que entre meñana y pasado vuelve el calor. ¡Estoy podrido de dormir con frazada en verano!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

la puta madre como me cague de frio aca en los putos pirineos, ademas por 1 semana no pude salir, me volvi loco mirando el techo
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Ha vuelto a nevar en la isla, dejo esta bonita imagen de hoy del Teide nevado y con sombrerito que le robé a un tipo en un foro de meteorología.
                  Attached Files

Comment

Joder, el cielo usa diafragma cuando copula con las montañas! Quien lo hubiera imaginado!

Comment

Aca llueve... :emoción:

EDIT:

@Elaw:

Comment

Yo sin embargo, como hoy era festivo, me he ido a la playa y me he dado el primer baño del año. Estaba así de bueno. Aunque luego se a nublado algo.
                        Attached Files

Comment

Originally posted by pablo_arg26

PD: Gerar D... la meteorología esta en manos de la Fuerza Aérea......
                          Recién lo veo

Sí, nabo, y los que estudian el clima son cabos primeros

Comment

No, Gerardo, son nabos primero. Despues se reciben de meteorologos.

Comment

En Austria ayer hacía -19 grados.
                              Qué bueno que estoy en Sevilla donde lo peor es que se mueren los naranjos...
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

¡Asesinos!

Comment

Working...
                                X