The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Las únicas veces que he visto nevar fue en Valdivia como en año 94, pero fue excepcional. No se ha repetido el fenómeno. La otras fue en la Cordillera de los Andes.
El resto del año llueve
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Buenos Aires tiene variaciones de temperatura de 0 en invierno hasta 38 en verano, pero con la put* humedad terminas sufriéndola mucho más. Es una ciudad insalubre, como las al lado de la selva en el Civ
Otro nabo que se creyó el verso de la humedad. Viví un par de años en Puerto Madryn donde la humedad era la misma que acá, sin embargo cuando nevó (4 copitos de mierda después de 45 años sin nieve) hicieron -3º C y no se sentía tanto frío como con 10º en Buenos Aires.
Según me dijeron los pibes del Centro de Investigaciones Patagónico (CONICET) es un fenómeno de las grandes ciudades: la gran cantidad de hormigón, el poco "corredor" de aire, la acumulación de gente, etc. hacen que la temperatura afecte más al cuerpo.
Mi ex estudió en Princeton. Un día salió de allí con -15ºC, un metro de nieve en la puerta de la casa, y viajó a New York. En NY hacían 3ºC y casi se muere de frío.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Gerar Dean
Otro nabo que se creyó el verso de la humedad. Viví un par de años en Puerto Madryn donde la humedad era la misma que acá, sin embargo cuando nevó (4 copitos de mierda después de 45 años sin nieve) hicieron -3º C y no se sentía tanto frío como con 10º en Buenos Aires.
Según me dijeron los pibes del Centro de Investigaciones Patagónico (CONICET) es un fenómeno de las grandes ciudades: la gran cantidad de hormigón, el poco "corredor" de aire, la acumulación de gente, etc. hacen que la temperatura afecte más al cuerpo.
Mi ex estudió en Princeton. Un día salió de allí con -15ºC, un metro de nieve en la puerta de la casa, y viajó a New York. En NY hacían 3ºC y casi se muere de frío.
Más nabo serás vos. Estoy hablando de la insalubridad
De pibe en Torino, donde en invierno hace hasta -20, con una sensación térmica de -28, pero con muy poca humedad, no me cagaba tanto de frío (a pesar de que es una de las ciudades más "hormigoneras" de Europa) y nunca me resfrié. Me enfermaba mal cuando venía para acá...
Acá con 2 grados terminás moqueándote.
No es lo mismo un aire húmedo que uno seco, sino preguntale a los que están en la Antártida.
Bueno yo vivi en Mendoza y Bs As, ciudades con temperaturas parecidas pero con humedades opuestas!!
El calor humedo de Bs As es mortal (El calor seco de Mendoza se pasa bien) pero prueben el firo seco de Mendoza!!! te corta las orejas, las manos etc.
Eso es frio!! mas o menos como las fotos de los Gallegos estos.
Comment