Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando uno cree que lo ha visto ya todo en Civ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno para hablar con consolas con mala suerte es cosa de ver la vida útil de Sega Saturn, Sega Dreamcast, Nintendo Virtual Something (ese con el casco), o la última versión del Neo Geo q ni siquiera logró ver la luz... En fin la era de Nintendo como el poderoso de la industria pasó hace tiempo. El N64 no se acercó a lo que fue el SNES y el GameCube pues lejos de XBox y PS2...

Originally posted by Kelzad

Yo no soy el "raro" que llama "batido" a la marraqueta
    Es que ustedes no saben diferenciar la marraqueta (o "pan frances", cursi ) del verdadero y muy porteño pan batido.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

También en mi colegio jugabamos a la "Chola beso" en que para pasar la "chola" habia que darle un beso en los labios al objetivo. El único problema era que mi colegio es de puros hombres
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Ah, era un clegio especial para niños muy especiales...
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Kelzad
          ... El único problema era que mi colegio es de puros hombres

Ya entendi porque dijo Kelzad que ya no era virgen.

Comment

Comment

:Puke:
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Y buéh, cada cual hace de su culo un pito.... a veces literalmente...
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Thorgal
                  Ah, era un clegio especial para niños muy especiales...

Comment

Son los Village Kelzad
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                    X