Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando uno cree que lo ha visto ya todo en Civ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mario era fontanero
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Acá a los fontaneros los llamamos plomeros. Igual ya sabía lo que era un fontanero. Lo que no entiendo es qué merdo tiene que ver con el japo que toca el piano durante 10 minutos
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Todo tiene que ver con todo...
        Attached Files

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Acá a los fontaneros los llamamos plomeros. Igual ya sabía lo que era un fontanero. Lo que no entiendo es qué merdo tiene que ver con el japo que toca el piano durante 10 minutos
          El ponja toca la música del fontanero... osea, independiente que sea bueno o malo el video (el que yo vi lo tocaba con los ojos vendados) la música de Mario evoca recuerdos viteh.

EDIT: aqui también se les dice plomero al parecer.. no sé por qué dije fontanero ...

Comment

¡Ah! No tenía la más puta idea de cuál era la música de Mario.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ok, el video no esta mal, pero...

La siguiente vez, buscate solo la musica para descargar, para que no se tarde tanto

Mira que algunos no tenemos internet en casa y/o trabajo, debemos gastarnos el dinero en cybercafes, y estos cobran por tiempo utilizado (aunque sea inultimente )
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Mario... recuerdo los gloriosos años de la SNES y cuando todos amabamos aún más el Super Mario 3 cuando salió el Super Mario World. Era así como Civ3 y Civ2.

Aquí a los plomeros/fontaneros se les llama gásfiters (¿o gasfiteres?) aunque el DRAE no lo reconoce
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Gigante Verde
                  Mira que algunos no tenemos internet en casa y/o trabajo, debemos gastarnos el dinero en cybercafes, y estos cobran por tiempo utilizado (aunque sea inultimente )
                  Es que solo a ti se te ocurre descargar un video desde un cyber

SMW y SMAS

Comment

Es que solo a ti se te ocurre descargar un video desde un cyber
                    Y de donde mas lo voy a hacer? es la unica forma de conexion a internet que poseo
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo nunca jugué a Mario ni a nada de eso... ¿Eso es malo? ¿Me perdí de algo?

Comment

Si lo jugaras ahora lo encontrarias una mierda... pero tal vez de pendex te habria gustado como al resto de la pipol. Se lo curraban bastante para ser un juego de plataforma.

Hace poco jugue por emulador el Mario 64.. desapareció a los 5 minutos de mi PC. Esta juventud de hoy juega cosas muy raras!

Comment

Originally posted by Kelzad
                          Mario... recuerdo los gloriosos años de la SNES y cuando todos amabamos aún más el Super Mario 3 cuando salió el Super Mario World. Era así como Civ3 y Civ2.
                          Super Mario World era el mejor, al igual que el Civ3 Pero los otros Marios (sobre todo el 2 ) destacan por los recuerdos entrañables que evocan, al igual que el Civ2
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by toWERS

Super Mario World era el mejor, al igual que el Civ3 Pero los otros Marios (sobre todo el 2 ) destacan por los recuerdos entrañables que evocan, al igual que el Civ2
                            A mi lo que me evoca recuerdos entrañables son los asados de entraña que me morfaba los domingos cuando era chico...

Comment

Juegos..., juegos... ¡Sí! ¡Ya recuerdo el primero!

En un bar (no recuerdo el año, de tanto tiempo que hace). ¡Tenía que subirme a una silla para poder jugar! Valía un duro (= 5 pesetas, = 0,3 euros) ¡Un pastón!

Era... (redoble de tambores...) el PING-PONG. ¡Sí! ¡Sí! ese con fondo negro donde cada jugador movía una barrita blanca verticalmente y un punto blanco rebotaba haciendo de pelota.

Después de ese, algunos difíciles de recordar y más aún de explicar. Hasta la llegada del "Rey": El Invaders. Eso era el no va más ¡Alta tecnología!

...Hasta que llegó la revolución. La adicción pura se personificó en un juego sin precedentes. ¡Asteroits! (aún retumban en mis oídos los gritos de los adictos cuando pasaban el "mono" por las noches, cuando los bares estaban cerrados).

Pero la capacidad humana parecía que aún no había llegado al límite y se produjo el milagro. Se creó una nueva fe, un nuevo estilo de vida (algunas malas lenguas dicen que de ahí nacieron las más extendidas de las enfermedades de la época actual: el estres, la ansiedad, etc.) Sí, señores, sí. Nacio... el COMECOCOS (o PAC-MAN, en otros lares). ¡Títo-tito-tiiiiiro, Tiro-tito-tiiiiiro.... !

Sinceramente, todo lo que vino después, hasta hoy mismo, sólo han sido más colores y mejor música. Nada más.

Más información: M.A.M.E., www.emulatronia.? o www.emumania.?
                              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Mítico Pac-Man
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                                X