Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando uno cree que lo ha visto ya todo en Civ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    eso son 2 o 3 puntos?

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • #17
      ueno, la chica metió las dos peras, la pregunta adecuada es:
      ¿eso son 4 o 6 puntos?

      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

      Comment


      • #18
        Aqui les pongo otro video increible



        El final es imprecionante, espero que les guste

        Comment


        • #19


          4 o 6 puntos en la cabeza, creo yo
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #20
            Dura 10 minutos... ...cuentenme el final...
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • #21
              Es el video del ponja tocando el piano? Es increible
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                ¡La puta que te parió! me banqué los 10:23 minutos esperando la joda
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  No tienes espiritu fontanero
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    el video del pianisma, cual es el secreto....?, le pone cachondo antes de hacerlo o el pone cachondo al piano....


                    un saludo....


                    gracias....


                    p.d.: abtenerse de poner videos aburridos o de capullos pianistas.
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                    Comment


                    • #25
                      y la sangre dónde está? no se rompe nada.

                      Comment


                      • #26
                        que sangre...., tiene que morir alguien?, se le salta los sesos a alguien?, muere espachurra' la tia que salta?, o le cae a alguien encima y lo despanzurra?

                        un saludo....


                        gracias....
                        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                        Comment


                        • #27
                          Yo hablo del pianista.

                          Comment


                          • #28
                            en ese caso la sangre será la nuestra pero de aburrimiento

                            un saludo....


                            gracias....
                            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                            Comment


                            • #29
                              originalmente posteado por HammerLand Y los pelotas cagados de la risa, mientras la minita se retuerce de dolor ...
                              Es que estan tan idiotizados por los anabolicos que se autorecetan que les inhibe el libido.
                              En su lugar estaria yo consolando a la minita esa
                              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Chilean President™
                                No tienes espiritu fontanero
                                ¿Espíritu fontanero?
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X