Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando uno cree que lo ha visto ya todo en Civ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La Pinta: Todo el mundo corre escapando de un tipo que si te toca te "pasa la pinta". Cuando lo hace tu tienes que perseguir al resto para "pintarlos". (Igual que el comercial Tag de Nike).

Las Mosca Soooooo: El mismo principio que la pinta, la diferencia es que el que la lleva tiene que ir diciendo "sooooooooo" sin parar y por ende sin respirar, hasta lograr pintar a alguien. Si siente que se le acaba el aire tiene que volver a su "guarida". Si se le acaba el aire lejos de su guarida tiene que escapar pq estando fuera de ella sin gritar "sooooooooooo" los otros participantes lo pueden agarrar a patadas.

El 25: Se juega en un arco de futbol. Un tipo está al arco y tiene que tratar de tapar los tiros de los demas. Cada tiro tiene un valor, uno normal equivale a 1 punto, de cabeza 2 pts., de bolea 3pts. de rabona 4pts., de palomita 5pts, de chilena 6pts, etc, etc, etc... Cuando llegan a los 25 pts el q esta al arco tiene que pasar por el "corredor de la muerte", todos los jugadores se forman en dos filas dejando un tunel en medio y cuando el arquero pasa, le llueven las patadas en el culo
    Para salvarse de eso el arquero tiene la posibilidad de quemar o pintar a los jugadores una vez que ataja la pelota. Si a uno de estos lo golpea la pelota, le toca irse al arco, llevando todos los pts. que tenia el arquero anterior.

Olvidé mencionar antes "Las Quemadas", la conocen?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Niessuh
      El Teto
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

La pinta acá lo conocemos como la mancha.

¿El de la mosca lo jugabas con el hijo de pinochet?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Algo parecido al 25 aquí es el 21.
          Se ve que los argentinos somos más habilidosos futbolísticamente porque las reglas son más complicadas.

Cada jugador debe manipular la pelota sin que esta toque el suelo. Si entre dos toques de un jugador la pelota toca el piso, este tiene que ir al arco. Por otra parte, los tiros que se van fuera, también significan ir al arco.

Tampoco había "corredor de la muerte" El que perdía tenía que pagar la bebida o algo por el estilo.

Comment

Lo del 25 o 21 aquí lo llamamos "alemán" solo que nos conformábamos con dar balonazos en el culo, no patadas ¡peazo de bestias!
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by Toposh
                PD: La gracia del video del piano era que el koreano tocaba increiblemente bien y rapido las canciones de mario. Parece que no les gusto mucho.
                Vaya si me gustó, por su calidad como pianista, por lo que tocaba y porque me acabo de bajar todas las partituras.

Conocí los Marios anteriores al Super Mario World gracias al "All-Stars" que sacaron para SNES, y acabé jugando más a éstos que al de Yoshi.

Originally posted by Chilean President™
                Hace poco jugue por emulador el Mario 64.. desapareció a los 5 minutos de mi PC. Esta juventud de hoy juega cosas muy raras!
                El Super Mario 64, aparte de tener unos gráficos que hicieron palidecer a cualquier juego de la PS1 anterior o posterior, es una gran aventura tanto o más divertida que las anteriores del fontanero. Además requería una habilidad con el mando muy superior a la de cualquier otro plataformas, algo nada fácil de conseguir con el novedoso (por entonces) joystick analógico.
                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Bueno de ser novedoso lo era, pero la verdad es que lo encontré menos divertido que las versiones previas en SNES. Jugarlo con el teclado no ayudaba mucho

Comment

¡Qué fallo! Un hilo de enlaces curiosos y en el que se habla de Mario y se me olvida reseñar este enlace que me descubrieron hace apenas unos días:lol_sin gorro:

El final de Super Mario Bros. que no llegó a la versión definitiva.
                    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Bah! siempre me gusto mas sonic que mario, tiene ese tono rebelde que no se que....mario era un mamon que nunca se comio a la princesa
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Bah, estos de Valparaíso-Viña parece que no fueran chileno

La "pinta" se llama "chola" y obviamente se dice "chola".

El 25 es una derivación del 21. 25 es un número más jugable. El autogol vale 5 y generalmente el que empieza hace 4 autogoles para que quede el contador en 20 y así nada más quedan 5 goles que marcar.

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Johann Moritz
                          El Super Mario 64, aparte de tener unos gráficos que hicieron palidecer a cualquier juego de la PS1 anterior o posterior, es una gran aventura tanto o más divertida que las anteriores del fontanero. Además requería una habilidad con el mando muy superior a la de cualquier otro plataformas, algo nada fácil de conseguir con el novedoso (por entonces) joystick analógico.
                          Quizás, pero aún así el N64 como tal no tuvo mucha suerte...y el GC pues....no va bien tampoco...."pobre" Mario, quién sabe hasta cuándo seguirá siendo una figura más o menos reconocida en el mundo de los videojuegos..
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Chola?! Sureños..

Comment

Originally posted by JCG
                              Quizás, pero aún así el N64 como tal no tuvo mucha suerte...y el GC pues....no va bien tampoco...."pobre" Mario, quién sabe hasta cuándo seguirá siendo una figura más o menos reconocida en el mundo de los videojuegos..
                              El exito de la primera Nintendo no lo van a volver a tener nunca más, a no ser que cambien mucho. Entre la XBox y la Play2 le estan quitando todo el protagonismo
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Chilean President™
                                Chola?! Sureños..

Yo no soy el "raro" que llama "batido" a la marraqueta
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X