Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo PBEM en C3C Escenario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo PBEM en C3C Escenario

Pues visto la muerte cerebral que sufren alguno de los Pbem en los que estamos metidos hemos decido Wers y yo empezar un nuevo Pbem, en un escenario que son los más rápidos y divertidos generalmente.
    Estamos entre:

-La Guerra de Hitler

-Rise of Rome

Si jugamos los 2 mejor. X ahora estamos Wers y yo (Mormegil). Vayan apuntandose.

En el Rise of Rome creo que Mexerxes estaba interesado y no se quien más. Yo había elegido los Persas.

En "La guerra de Hitler" si no les importa me pediría a la URSS (carne de cañon lo se, pero me da igual )

En cualquier caso no tengo inconveniente en pedirme otra civ distinta.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Hola, yo estoy interesado en el Rise of Rome, nunca lo he jugado.

si desean cuenten conmigo para este escenario,

saludos.

PD: los Macedonios para mi.
      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
      (Cristóbal Colón)

Comment

Me apunto, pero me esperan
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

yo me apunto

y empiezo a bajar la guerra de Hitler ahora...

Comment

Yo pido romanos y Alemanes

Comment

Originally posted by Mormegil
              Yo pido romanos y Alemanes
              No es listo ni nada el chaval

Comment

Una pregunta... en el Rise of Rome es posible ganar en el multiplayer con algun pueblo bárbaro? o sólo se juega de a 4 players?

Comment

Solo los 4, recientemente acabamos un PBEM. Si lo jugais tened en cuenta que el mapa es grande, tendreis que manejar un montón de ciudades
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                    Si lo jugais tened en cuenta que el mapa es grande, tendreis que manejar un montón de ciudades
                    Bien, ya va siendo hora de que el gran toWERS tome las riendas de un poderoso imperio, digno de su magnificencia.

Comment

yo lo digo porque cada turno puede tardarse en jugar dos horas con más de 1000 unidades (sin exagerar)

Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues ya somos más de 6 creo... como dijo Morgemil, por que no jugamos los dos escenarios??
                        Si hacemos eso prefiero participar en la guerra de Hitler solamente... El Rise of Rome lo encuentro muy dificil

Comment

Acabo de ver el ejército de Niessuh y el enorme mapa del Rise of Rome y casi que me han convencido. Además, no me hace mucha gracia tener que jugar con la IA. ¿Qué opinan? ¿Jugamos los dos o solo el de Hitler?

Comment

Yo tambien le entro al Rise of Rome, con la civ que quede.

Comment

Tambien podíamos hechar un Fall of Rome

Comment

Working...
                              X