Bueno entonces guerra de hitler?¿ Quines vamos x ahora?¿
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo PBEM en C3C Escenario
Collapse
X
-
Yo, me inclino por el Rise of Rome, y con cualquier Civ que este disponible.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Originally posted by Mormegil
El de rome es injugable x lo q se ha visto sino pasaros x el thread q ha dejado niessuh y comprobar.
Ni siquiera funcionaba el scroll al pasar de 200 . y en total bien podria tener unas mil unidades .. os aconsejo que no lo jugueis es desesperante
Comment
-
265 llegaba a ese tope y no bajaba más, no podias saber lo que habia dentro a menos que redujeses la pila. Por ejemplo para dividir una pila en dos tenias que sacar cada unidad una a una, media hora moviendolas un pasito, y como se te fuese el ratón para el otro lado.....Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
ok, nos vamos con la guerra de hitler.
los Japoneses pa mi.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
ok, nos vamos con la guerra de hitler.
los Japoneses pa mi.
Yo los aliados
Otra cosa... que pasa con los errores que tiene el juego? lo he probado y a veces algunos archivos estan mal puestos o escritos
Comment
-
Bueno, la civ que este disponible.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Queda al menos una plaza disponible. No se si se podrá jugar con Turquía, Suecia y España. Por ahora han confirmado:
toWERS- URSS
Mormegil- Alemania
Erebo- Aliados
Warstrat- "el que sobre" (seguramente será Francia )
Quedan Italia y Francia por elegir, además de los neutrales."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
¡Yo me apunté!
Me quedo con ItaliaObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Bueno pues la cosa quedara asi:
Mormegil - Alemania
Wers - URRS
Erebo- Aliados
Kelzad o Harry - Italia
Warstrat- Francia
Como creo que no se puede jugar con los neutrales Harry no podra jugar con España... Asi que si tenemos en cuenta el orden de apuntarse Kelzad debería jugar con Italia. Bueno decidir y yo mañana habro la nueva thread y lanzo la partida.
Comment
Comment