Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo PBEM en C3C Escenario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Kelzad se había anotado primero

Comment

Ok Kelzad, pues te tocará a ti ser aplastado por el Ejército Rojo
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Si se puede jugar con los neutrales
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Seguro?¿ Pues nada si quereis ya sabeis quien quiera q se pida alguno de los neutrales. Damos hoy de tiempo, y sino hay nadie interesado mañana lo lanzamos.

Comment

Bueno, por ahora quedaría así:

Wers- URSS
            Momregil- Alemania
            Erebo- Aliados
            Warstrat- Francia
            Kelzad- Italia
            Harry- España

Quedan Turquía y Suecia. ¿Quién los quiere?
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

En el post de la guerra de hitler hay unas reglas opcionales para hacer el juego más histórico, jugamos con ellas??

Aparte... es posible ganar con los neutrales??

Comment

Igual no juego. Gracias de todos modos

Comment

Yo creo q lo suyo es jugar con las reglas opcionales. Ya tengo el escenario bajado y funcionando asi q si nadie se apunta esta tarde lo lanzo.

Comment

Originally posted by Erebo
                    Aparte... es posible ganar con los neutrales??
                    Prácticamente imposible.

El ganador se determina por puntos de victoria:

1 PV por cada 10 escudos de coste, x cada unidad eliminada.

10 PV por cada punto de población x ciudad conquistada

20 PV por cada turno que se mantenga una ciudad con obelisco.

También es por coalición, vamos que los puntos de:

Alemania, e Italia se suman (Eje)
                    Comenwelt, y Francia también (Aliados)
                    URSS, en solitario, pero tiene un gran potencial.

Me alegro de que juguéis este escenario, si tenéis dudas me lo decís.

Saludos.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

Bueno he ido a jugar mi turno y cuando ya lo tenia casi terminado (estaba psando ciudad a ciudad viendo lo q construia en ellas) me ha dado un error de modelo no encontrado de un destructor La verdad q despues de currarme el turno me ha dado bajon y ahora volverlo a jugarlo se me han quitado las ganas Lo dejare xa mañana

Tb tengo una seria de dudas que me gustaria q me las resolvieran antes de lanzarlo:
                      -Lo de la neutralidad de USA tb se aplica a la Comomwealth?¿ Y sino como se hace esa neutralidad si a tanto UK como USA las manejan el mismo jugador. Tambien esto implica que el eje no puede atacarlas?¿

-Lo de las 8 unidades apiladas, no se aplica esto a las ciudades no?¿

Bueno poco mas espero vuestra respuesta. La verdad que el escenario x lo q he visto y jugado esta muy currado, enhorabuena CHINCHIN.

Comment

Yo también pregunte sobre los errores, con el Word in Flames al iniciarlo pasaba algo con los bombarderos y en el de Hitler despues de jugar un tiempo ocurria con el destroyer (creo que habia un error de escritura... salía destroyerr )

Sobre la neutralidad de USA, vale que yo me comprometa a no enviar unidades militares desde América hasta esa fecha? (claro, si es que confian en mi palabra )

Comment

Originally posted by Erebo
                          ...me ha dado un error de modelo no encontrado de un destructor...
                          Hay varios errores en la versión Inglesa que acabo de subsanar, en la thread:

Nuevos escenarios...

...Lo de la neutralidad de USA tb se aplica a la Comomwealth?
                          Las reglas opcionales:

7. Neutralidad Americana. EE.UU. solo puede declarar la guerra al Eje o al Japón a partir de 1942.

9. Transporte de recursos. Los “Recursos” solo pueden transportarse en camiones.

Solo son validas para el escenario “World In Flames”.

-Lo de las 8 unidades apiladas, no se aplica esto a las ciudades no?¿
                          La regla de “apilamiento” se refiere solo a unidades terrestres, en cualquier cuadro, incluidas Ciudades, excepto si son transportadas por mar. Un ejercito cuenta como una sola unidad.

...enhorabuena CHINCHIN.
                          Gracias.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

Comment

Gracias Chinchin, lo acabo de probar y todas las unidades están bien... Ya que no hay errores ni dudas con las reglas empecemos el mp

Comment

Working...
                            X