Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM AutoBump System

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si quieren, yo tengo el vBulletin 3.0.3
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      Si quieren, yo tengo el vBulletin 3.0.3
      pasámelo, por favor: g5harrison en gmail punto com

Comment

No hablamos de dinero aún.....

Comment

Si querés puedo darte un disco de Palito Ortega firmado por 'Gladys la bomba tucumana'

Comment

No se por qué mierda nunca pude mandar un puto mail desde gmail. Pesa 1.5 Mb voy a probar más tarde porque no lo termina de mandar.

Comment

A mi el gmail me hace lo mismo con los adjuntos grandes...

Comment

descrubi... o mas bien lo hico Mencey que se pueden crear PBEM con el identificador vacio... lo arreglare

por ahora cambie ese PBEM creado por Mencey sobre el escenario napolenico v2 a "NAPOLEOV2"...

Comment

No puedo editar el PBEM. El botón no funciona.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

tenes que estar logeado con tu usario...ahi se te habilita

Comment

Originally posted by Magno_uy
                      tenes que estar logeado con tu usario...ahi se te habilita
                      Voy a registrarme

Me apunto en los PbEMs que estoy jugando, ¿Qué hago si algunos de los PbEMs que estoy jugando no están puestos?
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

pues la avisas a tus colegas de ese PBEM de a ver si les interesa usar el PBEM-ABS... y si son la mayoria lo creas con el boton "Nuevo"

Comment

Hablando de todo un poco, ¿hay algún programa de correo que quede "en espera" chequeando cada cierto tiempo? Porque el outlook hay que dejarlo abierto y ocupa mucha memoria y recursos.

Y no me digan el Incredi Mail porque ya lo deseché hace tiempo.

Esto es para recibir el aviso rápidamente.

Comment

Magno: ¡tu turno en el japi men!

Comment

Yo probé varios de esos programas que decís, y son todos una porquería inestables. El mejorcito era un tal "MailAlert" y sin embargo cada dos por tres me colgaba todo.
                              Si encontrás uno decente contame.

P.D: Che, mandame el vBulletin, please, antes de que me olvide...

Comment

Incredimail

El Mozilla Thunderbird no lo he usado, pero si Mozilla hizo Firefox, tiene que ser al menos decente. Creo yo
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X