Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM AutoBump System

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

1. no, solo el que creo el PBEM puede agregar jugadores cuando no los hay, una vez que te agrega ya podes hacer lo que quieran. No hay ya diferencias entre jugadores.

2. Como Harry no te incluyo.. pues tendras que esperar a que te incluya o crear otro PBEM, como gustes...

3. maldito hosting barato! esta caido! esperate algun rato para ver si ya levantaron sus servidores...

Comment

Si, yo en un rato agrego y configuro a los japis men.

Entre todas esas pastillas que tomás... ¿No podrías agregar alguna que a ayude a jugar mas rápido tus turnos?

Comment

Originally posted by Magno_uy

3. maldito hosting barato! esta caido! esperate algun rato para ver si ya levantaron sus servidores...
        Ahora entendés de que hablo...

Comment

Originally posted by Harry
          Entre todas esas pastillas que tomás... ¿No podrías agregar alguna que a ayude a jugar mas rápido tus turnos?

jajajjajajajajajajja .... voy a ver como hago!!!!!

Comment

3. ok, ya esta en linea...

Comment

v 1.00.07 liberado

mejoras
              - La lista de seleccion de jugadores ahora trae el email con el que se registro eses jugador.
              - Ya no es obligatorio poner un email al crear un PBEM, se puede dejar vacio para completar luego
              - El mantenimiento de jugadores (al registrarse) ya no es necesario hacer dos veces clic al boton de "aplicar cambios"
              - Idem en el mantenimiento de los jugadores de cada PBEM
              - FAQ actualizado

que los disfruten

Comment

¿por qué era lo del doble click?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

pue son dos opciones,... una, como estaba, valida y muestra errores, campos referenciados y mensajes... la otra , como quedo, valida y hace las modifiaciones al toque...

la desventaja de esta segunda es que si hay algun campo tipo Codigo_cliente, no te muestra el nombre del cliente nunca... pero en este caso no seriva para nada, pero era como quedaba por defecto... bla bla bla bla...

configure la partida 5HappyMen... solo falta Mex... trabajare para que la creacion sea mas facil y no precise de tantas pantallas...

bueno, algun otro PBEM que se anime? ya son 2... algun tercero?

Comment

Ya me animé, con el PBEM en que soy admin. Esperar a que me envíen sus email

Una duda: ¿el orden de los jugadores debe empezar en 0 o en 1?
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

genial!
                      veo qeu te faltan aun a
                      Arsen Inglaterra
                      Doble-v España
                      Plojet Imperio Otomano
                      Omnigato Austria

0 o 1... hmmm... nunca probe con 0, pero deberia funcionar... lo verifico y te aviso

Comment

Originally posted by Kelzad
                        Ya me animé, con el PBEM en que soy admin. Esperar a que me envíen sus email
                        una cosa... para que reciban los mail los interesados deben registrarse y marcar las dos casillas en Si ... el sistema por respecto no manda mails a nadie que no lo haya pedido explicitamente...

o al menos , que alguien los registre...

Comment

bug reportado: el link del mail para cambiar tus seteos no funciona... este link te deberia permitir editar tu nick y cambiar las opciones de recibir o no los mails... pero abre una pagina que se cierra sola...

en breve sera reparado...

Comment

v 1.00.08 liberado

- Ahora recuerda el usuario logeado aun si se cierra el navegador. O hasta que le des "Salir" o borres la cookie de la maquina

- Luego de crear un nuevo PBEM, te lleva directamente a la pantalla de los jugadores para que los ingreses.

- Se agrego una nueva columna en el detalle de los jugadores con una observación la cual puede ser
                            "No mail" que significa que no acepto que se le enviaran mails.
                            "Sin mail" significa que no se ingreso ningún mail para ese nick en ese PBEM
                            "No registrado" significa que ese Nick no se registro aun
                            "Ok" Todo debería funcionar

- El Master de cada PBEM tiene la opción de registrar los nicks de su PBEM que aun no estan registrados, para ello tiene un link cuando la observación es "No registrado". Esta opción le enviar un mail al jugador registrado avisándole de su clave (la cual es al azar), su nick y quien lo registro.

- Se quito la columna "URL" de la pantalla inicial y se sustituyo por un link

- Al ingresar un nuevo jugador a un PBEM se valida que ese mail no haya sido utilizado por otro nick, no se evita el ingreso, solo se avisa del detalle. El mensaje que se da es "ATENCION: Ese mail ya esta registrado con otro Nick"

- No permite ingresar un jugador con el orden 0 (aunque es el valor que muestra por defecto)

Comment

Ya te falta poco para por ejemplo programar tu propio foro.

Comment

No, que instale uno en phpBB y listo, prodría llamarse el Plasguan Civilation Forum

Comment

Working...
                                X