Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM AutoBump System

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gigante Verde
    Buena idea

Sabes, quisiera agregar una idea que espero que te guste

Cuando un jugador sepa que no podra jugar un turno en bastante tiempo, que deje instrucciones para que el sistema lo juegue automaticamente, algo asi como:

- Tiempo cumplido para jugar el turno.

- Jugador inactivo, jugar turno segun instrucciones dejadas para el turno XXXXX.

- Enviar save a siguiente jugador.

Que te parece
    También podríamos hacer que el sistema, siguiendo una serie de instrucciones, juegue el turno por nosotros, lo posteee en el foro y llame por teléfono al siguiente para avisarle...

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      Bueno, yo me suscribí. Ojo que después Magno vende las direcciones de mail
      esa es la idea..

Creé el de "La Tregua". Le puse 24 horas de espera y 48 de abandono, tanto como pa' poné algo....
      te faltan ingresar los jugadores...

Comment

Originally posted by Harry
        Yo cree 5 japis men, pero el tema es que cada jugador tiene que suscribirse personalmente y luego podemos agregarlo...
        no... podes agregarlos tu (como master del PBEM)... eso si, no se les enviara mail hasta que se suscriban y lo hagan con los mismos Nicks que usaste tu

Comment

También podríamos hacer que el sistema, siguiendo una serie de instrucciones, juegue el turno por nosotros, lo posteee en el foro y llame por teléfono al siguiente para avisarle...
          o que juegue por todos hasta llegar a la edad industrial... si claro , como no...

Comment

Bueno, es que el sitio ese no es muy "amigable"

¿Se puede agregar que además de jugar por nosotros y todo eso, haga trampa, gane y nos consiga a las hermanas de los rivales para empetarlas un rato?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Chae, nabo, cuando quiero agregar los jugadores me pide el mail

Comment

Chae, nabo, cuando quiero agregar los jugadores me pide el mail
                y si.... sino que vendo? digo, este... a donde se mandan los mails?

Comment

Pero entonces para crear la lista de jugadores tengo que tener todos los datos. Si después el tipo se suscribe con otro nick (como yo ) o con otro mail, todo el sistema se va al soraka.

Tarea para el hogar: en lugar de pedir que uno escriba la data, presentar una lista con los inscriptos al sitio para hacer pick. De ese modo, además te ahorrás de guardar datos redundantes o múltiples entradas del mismo tipo por una latra distinta

Comment

No: el sistema está bien. Lo importante es que antes de dar de alta un pbem cada jugador se suscriba individualmente.

Comment

Pero entonces para crear la lista de jugadores tengo que tener todos los datos. Si después el tipo se suscribe con otro nick (como yo ) o con otro mail, todo el sistema se va al soraka.
                      no.. podes simplemnte entrar nuevamente al PBEM y modificar los jugadores... si no tenes el email de entrada... pue pone cualquiera y despues lo arreglas...

Tarea para el hogar: en lugar de pedir que uno escriba la data, presentar una lista con los inscriptos al sitio para hacer pick. De ese modo, además te ahorrás de guardar datos redundantes o múltiples entradas del mismo tipo por una latra distinta
                      eso ya lo tenes... es una flechica chiquita que esta al lado del cambio del nick... te da la lista de nicks registrados...

Comment

No: el sistema está bien. Lo importante es que antes de dar de alta un pbem cada jugador se suscriba individualmente.
                        no tiene porque...
                        el sistema funciona aun si no todos los jguadores estan registrados... por ejemplo si un PBEM tiene los jugadores

A
                        B
                        c
                        D
                        e
                        F

y solo A,B,D y F estan suscriptos.. pues cuando D de el aviso de llegada le dira que falto el aviso de c

y si c se retraza, pues el sistema no le avisa a nadie pues c no esta registrado... en ese caso el aviso va saltando de A-B-D-F...

si es D el que se retraza... pues el sistema no se entera, ya que el jugador anteriro ,c, nunca dio su aviso...

Comment

Originally posted by Magno_uy

eso ya lo tenes... es una flechica chiquita que esta al lado del cambio del nick... te da la lista de nicks registrados...
                          esta fechita... :
                          Attached Files

Comment

Originally posted by Magno_uy

A
                            B
                            c
                            D
                            e
                            F

y solo A,B,D y F estan suscriptos.. pues cuando D de el aviso de llegada le dira que falto el aviso de c

y si c se retraza, pues el sistema no le avisa a nadie pues c no esta registrado... en ese caso el aviso va saltando de A-B-D-F...

si es D el que se retraza... pues el sistema no se entera, ya que el jugador anteriro ,c, nunca dio su aviso...
                            Si, ok, como digas, yo también estoy de acuerdo en que a => b, c <=> F y d' = j

Y ya que estamos de acuerdo: ¿Por que no seteás a los 5 japis men?

Comment

jaja.... bueno, no pensaba complicarla... la idea es que si falta uno o dos igual funciona... ahora si faltan todos menos uno no tiene sentido

y preferiria que lo hicieras vos, asi alguien mas sabe como hacerlo que es la idea...ver si funciona.

Comment

Ok, ahora se me está prendiendo fuego el negocio (se cayo un server :horror: y estoy ocupado puteando al administrador cada cuatro o cinco minutos y hablando con clientes recalientes) pero más tarde lo seteo.

Comment

Working...
                                X