The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El circuito más aburrido fue el de Buenos Aires, una especie de kartódromo. El bueno era el que se usaba en los 70. Ahora, ni buenos ni malos. Pronto la F1 va a ser un deporte para orientales
Bueno, ¿y la respuesta?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Pense que era el circuito Constitucion, aca en la madrugada la raza le sale el instinto Fitipaldi y conducen a velocidades impresionantes, es mas, Zcylen ha sido campeón varias veces
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Eran Gilles Villeneuve con un Ferrari y otro francés con un Renault en el circuito de Dijon, ¿verdad?
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Eran Gilles Villeneuve con Ferrari y Rene Arnoux con Renault, en Dijon, fetivamente. La carrera la ganó Jean Pierre Jabouille, con Renault. No estoy seguro, pero creo que fue el debut de los Renault turbo y Gilles les privó del 1-2, pero no podría asegurarlo. Lo que sí se es que fue la primera victoria de los Renault turbo.
Y, al decir "otro francés" cometés el mismo error que cometí yo (y que edité a tiempo): Villeneuve era canadiense.
OK, buena de jasev. Su turno.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Que pregunte otro, yo estoy en uno de mis (frecuentísimos) días de absoluta vagancia.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
«Continuamente os quejáis de la vida que tan pronto pasa; y sin embargo, cuando se ven las cosas con sosiego, se comprende que su duración es suficiente. Descansa en tu sitio, mientras consagran ellos su cama de respeto, y antes de que el alma desaparezca y vaya en busca de otro cuerpo, yo anunciaré a las altas regiones que he ganado mi apuesta. Voy a gozar ahora de la gran fiesta que el señor ha dispuesto a su modo. No, no se trata de diferir ni de quedarse. El gran vicario truena desde lo alto, y no puedo ignorar que él y los suyos saben cazarme, como yo suelo cazar los ratones. »
¿de qué libro es este final? ¿qué personaje hace la disertación?
Comment