The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, por ejemplo le dijo a un violinista el cual decía que una de sus piezas era intocable, que era irrelevante lo que dijera porque, a través de él, su obra estaba escrita por el propio Dios.
Disipación de potencia en forma de calor (efecto Joule) en un conductor:
Potencia = Resistencia x Corriente^2
Para que se pierda la menor cantidad de energía posible en el transporte a través de los cables conductores, es necesario minimizar la corriente.
Potencia suministrada por la red al cliente:
Potencia = Tensión x Corriente
Puesto que hemos minimizado la corriente para reducir la potencia que se pierde por calor, habrá que incrementar la tensión para poder entregar al cliente la potencia contratada.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Hombre Harry, soy ingeniero. Otras preguntas no, pero esta la tenía que saber.
Lo que yo me pregunto es de dónde cazzo voy a sacar una pregunta ahora. En fin, a ver si se me ocurre algo...
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
A ver, hace tiempo que no preguntamos por cuadros:
Como siempre, se pide título y autor.
Attached Files
Comment