Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Navegadoras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by yaroslav
    WRW, ¿Estás casado con el banco? Malditas hipotecas...
    A ver, qué remedio. Eso sí, con lo que suben los precios de las viviendas resulta que mi casa ahora vale el doble de lo que me costó hace apenas 4 años, es la p*** h*****, c***, con lo que aún estando hipotecado, sales ganado dinero y todo, es decir, es mejor hipotecarse aunque tengas que vender la casa en tres o cuatro años por alguna circunstancia negativa, que estar ese tiempo de alquiler pues es "dinero perdido".
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #47
      Siempre es mejor ser dueño del techo propio.

      Comment


      • #48
        Originally posted by WRW

        es la p*** h*****, c***,
        A ver, 4 letras empezando en p y aparentemente femenino y singular: pija, puta, pata...

        6 letras empezando en h y lo mismo: tratándose de un gashego debe ser hostia, si no no se me ocurre. Pero hostia no es una "mala palabra", es más, hasta debe ser santa o algo así...

        4 letras comenzando en c: culo. Pero pija hostia culo no parece una frase coherente....

        Ya se, WRW
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #49
          yo voto por P u t a H o s t i a , C o ñ o
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #50
            Originally posted by Gerar Dean


            Ya se, WRW




            Che, es la yerba que me enviaste. Yo te la pedí para beber pero debiste de equivocar el contenedor...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #51
              Era para hacer mate, pero vos te la fumaste
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                Qué mierda es eso de Amazon?! Para publicidad tengo la RL no el foro!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #53
                  Siempre dije que esto de Apolyton plus era una muy mala idea...
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #54
                    Y ni te explico lo horrible que se ve el gif con el fondo azul del MoO3 style.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #55
                      Yo uso el Civ3 Style y se peor. Ni siquiera se lee "AMAZON"
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment

                      Working...
                      X