Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Navegadoras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ Navegadoras

    Me llené las pelotas del snob y superinflado mozilla.

    Cada vez que abro el civ y trato de volver al navegador se queda una hora pensando vaya a saber qué carajo.

    Para moverte por las páginas siempre hay que presionar home o end por lo menos dos veces porque la primera no te cree.

    Tarda una hora en abrir.

    Mozilla al carajo. Viva el Opera!!!!!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Me pasa eso de que se demora en pasar al explorador/navegador/surfeador, pero eso de que caguen los sitios, no sé.

    Mozilla es el mejor

    ¡A la mierda Opera!

    Estuve un día con IE y casi me vuelvo loco
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      Viva Firefox!

      Comment


      • #4
        Arriba Firefox
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #5
          ¡A la mierda Opera!


          Opera Excepto por lo que tarde en iniciarse.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #6
            Microsoft Internet Explorer
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Originally posted by Chilean President
              Microsoft Internet Explorer


              Bueno el chiste...
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                No entiendo que tienen todos contra el MSIE, a mi me funciona perfectamente.

                Comment


                • #9
                  Nadie niega que funcione mal, pero Mozilla Firefox te ofrece un montón de facilidades de navegación y administración de historial, marcadores (favoritos), vínculos y lo que me encantan que con el tercer botón del mouse se abra en una nueva pestaña

                  @Thorgal, por eso mismo es que no me gusta el Opera.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    Yo me refería a lo que dice MexXerxes. El IE me va a bien y nunca he tenido la necesidad de cambiarlo, obviamente la costumbre es un factor
                    La única vez que cambié de programa fue en el 97 cuando me pasé al Navigator por probar (o tal vez pq me mandé un condoro con el IE ), pero volví en menos de una semana a los brazos protectores de IE.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Me rectifico: el Opera me llenó las bolas también.

                      CP: los nenes necesitan diferenciarse y hacerse los rebeldes, pero ya van a crecer ;-)

                      He vuelto al Maxthon, que es el IE, pero con navegación por tabs y algunas de las mejoras atribuidas a Firefox como si hubiera descubierto la rueda.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Nota apareccida casualmente hoy en el suplemento de Informática de Clarín:

                        OPINION
                        Me quedo con el IE







                        --------------------------------------------------------------------------------
                        Julio Orione.
                        orione@clarin.com






                        La aparición de nuevos navegadores —después del imperio indiscutido del Internet Explorer— motivó mi curiosidad: instalé el elogiado Mozilla Firefox.

                        En una navegación sencilla, todo anduvo bien. Pero cuando quise ir al sitio desde donde doy clases a distancia empezaron los problemas. El navegador nunca me permitió usar las herramientas del curso. Primera mala nota. También quise operar con el banco online. Mismo asunto. Era imposible completar cualquier transacción. Segunda mala nota.

                        Consulté con un experto: "Error —dijo—, en vez de instalar el Mozilla Firefox, deberías instalar el Mozilla sencillo".

                        Seguí el consejo. Inútil: aparecieron exactamente los mismos problemas. No podía dar clase, no podía entrar en el sitio del banco... nada.

                        Sin pensarlo ni un minuto más, desinstalé ambos navegadores, "el "complicado" y el "sencillo". Y volví al viejo y confiable Internet Explorer.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Yo estoy contento con mi Windows XP, Mi Outlook y Mi Explorer

                          Como digo siempre, hay que elegir lo que a uno le sirva para ser productivo, las modas no importan.

                          Comment


                          • #14
                            Sasto.

                            En el foro de músicos apareció una pendeja en un thread donde hablábamos de los Beatles y preguntó si era un foro o un geriátrico. Imaginen mi respuesta. Y los otros son peores.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Gerar Dean
                              Sasto.

                              En el foro de músicos apareció una pendeja en un thread donde hablábamos de los Beatles y preguntó si era un foro o un geriátrico. Imaginen mi respuesta. Y los otros son peores.
                              Pasame la URL así voy y la insulto un rato

                              Comment

                              Working...
                              X