Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Navegadoras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Gerar Dean
    @yaros: ¡Cuando quieras!
    La revolución está pronta hermano, el capital está prodido.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #32
      Maxthon rules!!!
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #33
        Yo no defiendo a uno ni otro. Firefox me parece muy bueno, me gusta mucho el sistema de tabs, sin embargo me siento más cómodo con el explorer.

        Comment


        • #34
          yo ahora me siento tremendamente incomodo con el ie. Hecho de menos los mouse gestures, los "tabs", etc.

          Opera sin embargo, con todo eso, nunca me acabo de convencer.

          Por cierto, en mi maquina Firefox va tan rapido como IE.
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #35
            Originally posted by yaroslav

            Además, Gerard, hay un banco por España que me apetece quemar ¿te apuntas?
            ¿El Banco Popular?

            Hay un tema sobre los bancos, Gerar Dean y el civ que me quita el sueño. ¿Gerar Dean hace bancos cuando juega al civ? Cuando conquista una ciudad enemiga, ¿qué vende o quema primero, una iglesia o un banco?

            Comment


            • #36
              Originally posted by el mencey


              ¿El Banco Popular?

              Hay un tema sobre los bancos, Gerar Dean y el civ que me quita el sueño. ¿Gerar Dean hace bancos cuando juega al civ? Cuando conquista una ciudad enemiga, ¿qué vende o quema primero, una iglesia o un banco?

              Comment


              • #37
                cajamadrizzz por pasarse a servired desde red6000 y quitarme asi muchos cajeros de madrid gratis
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #38
                  Yo recuerdo cuando se usaba en casi buena parte de Lima, el Netscape Navigator (cuando tenia algo de 10 años). Luego por el pasar de los años, se desaparecio por razones que desconosco y se impuso el Explorer.

                  Ya cuando tuve esta PC e internet, un dia descidi bajarmelo para recordar viejos tiempos... aunque todo habia cambiado claro. Tenia los famosos tabs, que me agradaron mucho y demas, pero, algunas peginas eran reelentas y otras andavan desconfigurandose. Ahi fue cuando supe que un 90% (por decir algo) de las webs son hechas solo para el IE, y me regrese a el.

                  Btw, ya que estamos en una thread PCistica, y que veo el maldito reminder... alguien conoce de un buen antivirus + firewall para instalar? El MccAfee que tengo ya vencio hace largo y me preocupa lo que se pueda estar colando en mi PC. Si tiene actualizaciones seria magnifico pero ahi no mas lo dejo, queda a su criterio.

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #39
                    A mi la empresa de inet por cable me da el Norton Antivirus +
                    Firewall gratis
                    Last edited by N35t0r; January 12, 2005, 20:20.
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #40
                      Norton
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41
                        N ORTO N

                        Yaros, Maxton usa tabs y gestures. Y es compatible con todo.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #42
                          Norton Consume muchísimos recursos.

                          No he probado Maxton, no puedo opinar. Pero creo que al estar basado en IE es vulnerable a muchos de los problemas de seguridad/spyware etc que el IE.
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by The Slayer
                            Yo recuerdo cuando se usaba en casi buena parte de Lima, el Netscape Navigator (cuando tenia algo de 10 años). Luego por el pasar de los años, se desaparecio por razones que desconosco y se impuso el Explorer.
                            ¿desconoces las razones por las que desapareció y ganó el IE?
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by yaroslav
                              cajamadrizzz por pasarse a servired desde red6000 y quitarme asi muchos cajeros de madrid gratis
                              Oigan, cuando lo quemen no se olviden de desintegrar toda la documentación referente a hipotecas por favor.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #45
                                WRW, ¿Estás casado con el banco? Malditas hipotecas...

                                ¡Quema de documentación sobre hipotecas ya!
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X