The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Además, Gerard, hay un banco por España que me apetece quemar ¿te apuntas?
¿El Banco Popular?
Hay un tema sobre los bancos, Gerar Dean y el civ que me quita el sueño. ¿Gerar Dean hace bancos cuando juega al civ? Cuando conquista una ciudad enemiga, ¿qué vende o quema primero, una iglesia o un banco?
Hay un tema sobre los bancos, Gerar Dean y el civ que me quita el sueño. ¿Gerar Dean hace bancos cuando juega al civ? Cuando conquista una ciudad enemiga, ¿qué vende o quema primero, una iglesia o un banco?
Yo recuerdo cuando se usaba en casi buena parte de Lima, el Netscape Navigator (cuando tenia algo de 10 años). Luego por el pasar de los años, se desaparecio por razones que desconosco y se impuso el Explorer.
Ya cuando tuve esta PC e internet, un dia descidi bajarmelo para recordar viejos tiempos... aunque todo habia cambiado claro. Tenia los famosos tabs, que me agradaron mucho y demas, pero, algunas peginas eran reelentas y otras andavan desconfigurandose. Ahi fue cuando supe que un 90% (por decir algo) de las webs son hechas solo para el IE, y me regrese a el.
Btw, ya que estamos en una thread PCistica, y que veo el maldito reminder... alguien conoce de un buen antivirus + firewall para instalar? El MccAfee que tengo ya vencio hace largo y me preocupa lo que se pueda estar colando en mi PC. Si tiene actualizaciones seria magnifico pero ahi no mas lo dejo, queda a su criterio.
Originally posted by The Slayer
Yo recuerdo cuando se usaba en casi buena parte de Lima, el Netscape Navigator (cuando tenia algo de 10 años). Luego por el pasar de los años, se desaparecio por razones que desconosco y se impuso el Explorer.
¿desconoces las razones por las que desapareció y ganó el IE?
Comment