gates....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ Navegadoras
Collapse
X
-
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Eso te pasa por meterte donde no debés
Los pibes lo tienen en un servidor donde no les cobran y a veces hay que bancarse eso. Probablemente no te deje entrar al thread si no estás registrado, además.
Encima el soft del foro es un soft gratuito que ofcorsio es peor que el 2.0.3 que usan acá.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Noticia
OPINIÓN
Me quedo con Firefox
-------------------------------
Marcelo Véliz
Acostumbro los foros. Resulta que cada nuevo tópico lo abro en una nueva ventana. Es así como en mi Internet Explorer, terminé con más de 30 ventanas abiertas y claro, cada una de ellas me ocupaba espacio en la barra de tareas y el computador casi se paraliza. Al final mandé todo a la mierda y apreté un pequeño boton que decía "RESET".
Intentando cambiar, me prepuse volver a los orígenes en que se navegaba por el web (no "exploraba") e instalé Netscape Navigator. Parece que necesitaba una RAM de 128 megas para ella sola, porque permanecía todo el tiempo abierto, con la excusa de ser más rápido el inicio.
Opera, tan alabado, apenas terminó de cargar la ventana (tiempo en que alcancé de dormir una siesta) lo desinstalé.
Pero llegó ahi el salvado Firefox. No demora nada en cargar, la barra de búsquedas no ocupa espacio, navegacion en pestañas, compatibilidad con casi todos los sitios y bolqueador de popups integrado. No se quién inventó que no se podían realizar operaciones finacieras. Tal vez era culpa del banco.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
El Firefox 1.0 lo tengo de respaldo (junto con el Avant, que es un IE disfrazado y con más opciones, lo que permite mejorar en algo la seguridad, pero no demasiado), es bueno pero no lo suficiente como para usarlo por defecto....
He vuelto al Opera, ahora que le instalé el OperaGet para usar el FlashGet correctamente.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Avisale al bobo ese que el Maxthon, el Crazy Browser y el Avant son el Explorer pero con tabs.
Además, en Win XP dejás la opción que viene por defecto "Agrupar los botones similares de la barra de tareas" y listo.
No hay caso, los chicos no crecen.....Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Estoy tan contento con el Firefox (y Marcelo también) que no lo cambiaré. A no ser que sea un navegador con free-passes integradosObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Además, en Win XP dejás la opción que viene por defecto "Agrupar los botones similares de la barra de tareas" y listo.
Apolyton CS Forums > Host...
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Yo uso el Firefox y seguramente no volveré al IE tan luego. Tengo el IE sólo para los pocos casos que un elemento, sea java o algo más, no funciona. Y si más gente usa Firefox o Mozilla, menos problemas habrá porque los creadores de sitios se adaptarán.
También, Mozilla a veces tiene ventajas en accesibilidad de sitios. Por ejemplo, en la universidad no puedo hacer visible los documentos digitalizados del Archivo de Indias con el IE porque tiene un elemento ActiveX y por razones de seguridad, no se puede verlos en el IE. Con Mozilla, sin ningún problema!
Dicho esto, me gusta navegar por tabs (y la función agrupar elementos simlares me da rabia). Me gusta no tener pop-ups."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Firefox
Surfear con los tabs es mucho mejor que abrir mil ventanas en IE. Ademas se me hace mas rapido. Claro, hay una que otra pagina que no sale bien (con cosas de ActiveX) por eso de vez en cuando es necesario el IE.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Maxthon para los que no leen los posts ajenos, es IE (o sea, full compatible) con bloqueo de popups, mouse gestures y navegación por tabs.
Para Kelzad: el Crazy Browser viene también en Esperanto
@yaros: ¡Cuando quieras!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Y además, como es IE, tiene la opción de grabar las páginas en formato mht que es la página con las imágenes incrustadas (sin archivos adicionales).
Y, salvo el Opera, el Maxthon es el más customizable de todos lo navegadores.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment