Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salon de la Fama Spanish Site

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me parece una pelotudez.

Supongamos que en la próxima hacemos entrar a Master Zen y en la siguiente a Yaros. Ya para Jasev nos faltan un par ¿y después?

¡Están matando el semillero.

Mi voto en la próxima va a ser MZ, yaros, CP y al que no le guste que se cuelgue de acá.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues yo me cuelgo, pq de todos esos el que menos merece votos soy sho! Asi que por mi que me salten hasta que por lo menos Academia y el mencey lleguen al Hall que han dado mucho por el civ.

[/modestia]
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

teniamos que ser latinos para sacar la idea de decirle a otros por quien votar...

/me quiere su torta!!!
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

No hay nada que elegir.

¡VOTE POR MÍ!
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Gerar Dean
            Me parece una pelotudez.

Supongamos que en la próxima hacemos entrar a Master Zen y en la siguiente a Yaros. Ya para Jasev nos faltan un par ¿y después?

¡Están matando el semillero.

Mi voto en la próxima va a ser MZ, yaros, CP y al que no le guste que se cuelgue de acá.
            Estoy de acuerdo con GD (sin que sirva de precedente ), yo tambien votaré "por libre" en la próxima
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Independiente mente de lo vertido aqui, mis votos iba a ser para yaros, jasevo y mz, asi que no problemo
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Ok, es una duda que tengo, porque ya no me acuerdo del reglamento...

Se puede votar por uno mismo?
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Se puede votar por lo que quieras siempre que sea un miembro de Apolyton. Lo que no podés es votar a GV, GV y GV. Ni a GV, GV y GD.

De hecho, lo único prohibido es votar GD.

Comment

Yo voté a GD

Comment

Vas a ir preso

Comment

Re: Salon de la Fama Spanish Site

Se te pasaron dos Elaw

Originally posted by El Awrence
                        Actualmente, las posiciones son las siguientes:

Master Zen- [26] (20) (36) 33—114
                        Yaroslav- [27] (18) (13) 52—112
                        Jasev- [31] (16) (16) 42—105
                        Chilean President---[4] (16) (2)--22
                        Niessuh- (2) (2) 4—8
                        academia- (4)
                        Gerar Dean- (2) (1)---3
                        El Mencey- (2)
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡A la mierda! ¿Yo tengo 3?

Comment

Sobres!!!!!!!! yo Boto al que me indique
                            Nomas dejen buscar mi zapato industrial con norma de seguridad industrial (casquillo integrado)
                            Voy a dar de botazos!!!

Ahhh...dicen Voto....bueno...ok....voto por Moe, Larry y Curly!!
                            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Estoy escuchando propuestas. Despues hago un poll con los nominados, eligen los que les parecen, y el voto corporativo sera a los tres mas votados en la poll con opcion multiple y listo.

Pero me gusta, estamos debatiendo, y eso es lo que buscaba.

En cuanto a los del semillero, vamos a tener que seguir votando algunos desde cero, pero me parece una buena idea votar a 2 que esten arriba y 1 abajo o al reves inclusive, votar a 1 de los de abajo y que entre la mitad votemos a 4 que esten abajo (o sea, dividimos los votos en 50/50, si decidimos que Fulanez (que tiene 500 votos) tiene que ascender, ademas votamos a Menganez/Zutanez y Garcia/Gonzalez alternadamente para ir sembrando nuevos.)

Debatamos, muchachos, pero tratemos de ascender siempre por lo menos 1.

Comment

Pues yo pensaba votar

Master Zen
                                Niessuh
                                Slayer o Mencey

Comment

Working...
                                X