Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salon de la Fama Spanish Site

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Salon de la Fama Spanish Site

    Felicitaciones al nuevo miembro del Apolyton: Salon de la Fama, Kramsib/Chete/Pellon. Mientras esperamos con ansias su retorno a los Progressives y que el Grupo Santander no le coma el cerebro, tenemos que decidir el proximo voto corporativo como va a ser.

    Actualmente, las posiciones son las siguientes:

    Master Zen- [26] (20) (36) 33—114
    Yaroslav- [27] (18) (13) 52—112
    Jasev- [31] (16) (16) 42—105
    Chilean President---[4] (16) (2)--22
    academia- (4)
    El Mencey- (2)

    Por ello, sugiero que la proxima vuelta se vote por Master Zen, Yaroslav y Jasev hasta que alguno ascienda al Salon (si lo hacemos bien, podemos llegar a tener 2 nuevas entradas al salon la proxima vez). Luego si vendra seguramente otra ronda de votacion para ver quien sera el proximo elegido.

    Que opinan?

  • #2
    aunque nunca entendi bien de que va esto... acato y voto.

    Comment


    • #3
      Viva la corporación. Apoyo


      Kramsib se va al Grupo Santander?!

      /me se cambia al Banco de Chile
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Yo tampoco se de que va esto, pero me gusta que el Spanish Forum figure.

        Comment


        • #5
          En realidad no significa nada, pero mejor nosotros que la tropa de imbéciles, descerebrados, ignorantes, pelotudos y ahuevonados del OT
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            ¡Viva y etcétera!
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #7
              Apoyo la moción....si mi ya recargada memoria lo soporta, claro esta....
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

              Comment


              • #8
                Me parece correctísimo

                Comment


                • #9
                  ¿Quién me votó?

                  Comment


                  • #10
                    pablo, cuando DarkCloud ponga una thread de titulo "Apolyton Salon de Fama/Hall of Fame" vos entras y pones esos tres nombres y listo. Despues podes retirar un choripan y un vaso de tetra por la oficina mas cercana del PJ.

                    Comment


                    • #11

                      Comment


                      • #12
                        @El Menceyto: Creo recordar que yo te voté alguna vez... pero si quieres retiro los votos...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jm_ruiz
                          @El Menceyto: Creo recordar que yo te voté alguna vez... pero si quieres retiro los votos...
                          No, no que me hace ilusión, muchas gracias.

                          Comment


                          • #14
                            Yo tambien voté a El Mencey una vez

                            Voto que la próximas sean Kelzad, Kelzad, Kelzad
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Kelzad
                              Yo tambien voté a El Mencey una vez

                              Voto que la próximas sean Kelzad, Kelzad, Kelzad
                              Bueno, hay que escuchar todas las propuestas, por mas tontas que suenen.

                              Comment

                              Working...
                              X