Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como me anoto en PBEM??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Kelzad como quieras... pero ponelo a Mau26 ultimo asi tengo tiempo de pasarle los Cd`s, paths y nocds del CIV III PTW.

    Yo estoy listo.

    Comment


    • #32
      Vamos a jugar en este Escenario:
      "Guerra del Pacífico 2.0"???

      Presidente de Chile es de Pomaire???

      Estube por ahi y me compre un monton de cacharros de barro !! un pueblo excelente (todos artesanos y muy buena comida!!!!) De Chile conozco el centro (Santiago, Viña, Reñaca, Zapallar y Pomaire un poco más al Norte??), hasta el Sur (Pto. Montt) por Osorio, Frutillar, Llanquihue, etc. por la R-5 y la de paralela por la cordillera.
      Fuimos una vez con Mau76 a la Fidae!!! dspues mandamos fotos!

      Saludos y falta poco para jugar!!!!


      Comment


      • #33
        Vamos a jugar en este Escenario:
        "Guerra del Pacífico 2.0"???
        Pero ese es sólo para Conquests, o hay una versión para el PTW??


        Aquí esta mi mail: vic_tap2@yahoo.es

        Comment


        • #34
          No hay versión para PTW.

          @Pablo: ¡qué bien que conozcas Chile! CP no es de Pomaire, es de Viña del Mar. Yo soy de Valdivia, 110 Km. al norte de Osorno. Tal vez no la visitaste (sería una lástima), por que queda cerca de la costa, a 50 Km. de la ruta 5.

          @Erebo: Separa tu email para que no caguen los spambots
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #35
            Creada
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #36
              @Erebo: Separa tu email para que no caguen los spambots
              vic_tap2@ yahoo.es


              Los 7 jinetes del Apocalipsis??

              Comment


              • #37
                Pablooooooooooooooooo!!! te toca jugar el PBem "Los 7 jinetes del Apocalipsis"
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                Comment


                • #38
                  Vas a tener que armarte de paciencia Chinga, porque esta es la velocidad normal de un PBEM
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #39
                    Perdón, anoche no entre a la net!!!
                    Hoy llego a casa a las 20 hs y sigo la ronda
                    tenganme paciencia, me traigo el civ acá (al laburo) así hago más rapido!

                    Dormi mal!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Acordate que me lo tenes que pasar hoy, así yo también lo instalo en el laburo.

                      Saludos a todos.

                      Comment

                      Working...
                      X