Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como me anoto en PBEM??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como me anoto en PBEM??

    Nada quiero jugar contra otros mortales!!!
    y los Builders 100% no me aceptan

    Alguien quiere crear uno??? yo hoy me pongo en casa a actualizar el C3C, es el que más me gusta.

    Bueno espero ayuda!

    Gracias, sigo esperando recomendaciones o experiencias sobre los tipos de gobierno.

  • #2
    Mi experiencia sobre los tipos de gobierno dice que lo que se llama democracia es una mentira. Lástima que los partidos de izquierda son unos boludos..... ¡ah!, vos hablabas de civ....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Pues cuando quieres organizamos uno!, yo tambien tengo ganas de empezar otro, ¿Escenario, o desde cero?

      Sobre los tipos de gobierno, generalmente escojo Monarquía y luego cambio a Democracia si no soy una civ religiosa (aunque casi siempre lo soy), pero mejor dejo a los expertos que hablen sobre el tema.

      Comment


      • #4
        Ok, yo me apunto, pero con el PTW...

        Avisame si va a ser con PTW para unirme, siempre y cuando que vea a tiempo el hilo y me de cuenta que esta por comenzar un nuevo PBEM
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Apuntadme en PBEM...en PTW...con los aztecas...o los que sean
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

          Comment


          • #6
            Ok, aunque yo tambien quiero a los aztecas

            Quien da mas? quien da mas? perdon... quise decir: quien mas se apunta?
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Nada quiero jugar contra otros mortales!!!
              y los Builders 100% no me aceptan

              Alguien quiere crear uno??? yo hoy me pongo en casa a actualizar el C3C, es el que más me gusta.

              Bueno espero ayuda!

              Gracias, sigo esperando recomendaciones o experiencias sobre los tipos de gobierno.
              Ya somos dos rechazados en el foro
              Yo estoy dispuesto a jugar, pero el Conquests

              Y los gobiernos que escojo dependen del escenario... si tengo suficientes lujos me voy con república y después a la democracia, y si no tengo recursos para hacer feliz al pueblo en vez de república escojo monarquía

              Comment


              • #8
                Entonces ya somos 3 con el conquests, alguien mas?

                Comment


                • #9
                  Shaaaaaaaaaaale...ya somos de la oposicion Gigante Verde.
                  Dos con PTW y tres con Conquests

                  No sean gachos y juguemos todos con Ptw.
                  Es que el Conquests no lo he comprado aun, es enero y como sabran los paisas es cuando el Gobierno nos ejecuta con los pagos de tenencia, predial, refrendo del coche y en NL este año nos obligan al canje de placas del coche...osea..en pocas palabras voy a andar corto de feria...y bajarlo de internet no puedo por falta de tiempo...es lo malo de mi trabajo..ando de itinerante, de ciuda en ciudá
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Chingasatt
                    es enero y como sabran los paisas es cuando el Gobierno nos ejecuta con los pagos de tenencia, predial, refrendo del coche y en NL este año nos obligan al canje de placas del coche



                    ¿Cuantos años tienes que no pagas tenencia?



                    Por gente asi hacen el cambio de placas.

                    Comment


                    • #11
                      Yo juego C3C, mejor si es escenario.

                      El otro día bajé de CFC un escenario de la Armada Invencible y está genial . Parece que el tipo es de mi estilo de escenario. Me da flojera buscar el link , pero se llama "The Great Armada"
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #12
                        A propósito, traducción por favor a ésto:

                        Shaaaaaaaaaaale...ya somos de la oposicion Gigante Verde.
                        Dos con PTW y tres con Conquests

                        No sean gachos y juguemos todos con Ptw.
                        Es que el Conquests no lo he comprado aun, es enero y como sabran los paisas es cuando el Gobierno nos ejecuta con los pagos de tenencia, predial, refrendo del coche y en NL este año nos obligan al canje de placas del coche...osea..en pocas palabras voy a andar corto de feria...y bajarlo de internet no puedo por falta de tiempo...es lo malo de mi trabajo..ando de itinerante, de ciuda en ciudá
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • #13
                          A propósito, traducción por favor a ésto
                          Pues que se dejen de j***r y juguemos un PBEM con PTW

                          Por cierto, que no sea escenario, mapa aleatorio
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #14
                            Oky, juguemos a cualquiera, pero juguemos, alguien que tenga mas experiencia en la preparacion de escenarios que hagarre el mando, yo actualice el C3C pero actualizo el PTW y jugamos a ese.
                            Porque eligen civilizaciones religiosas?? yo casi siempre elijo los Alemanes me cuesta mantener la punta en ciencia pero cuando logro el control del continente inicial, el resto del mundo es cuestion de tiempo, mucha artilleria, bombarderos y algunos pazer!!!!

                            Bueno, espero que nos organizamos rapido.

                            Comment


                            • #15
                              Entonces:

                              Kelzad - C3C - PtW?
                              Chigasatt - PtW
                              Pablo - C3C - PtW
                              Erebo - C3C - PtW?
                              GV - PtW
                              MEXerxes - C3C - PtW

                              Jugaríamos a PtW pero primero que confirmen Erebo y Kelzad si van a entrar con PtW y arrancamos. Por último: ¿escenario o mapa aleatorio?

                              Comment

                              Working...
                              X