Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como me anoto en PBEM??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Jugaríamos a PtW pero primero que confirmen Erebo y Kelzad si van a entrar con PtW y arrancamos. Por último: ¿escenario o mapa aleatorio?
    Me confundi... jugamos sólo PTW cierto? yo si puedo, pero tengo que actualizarlo y conseguirme el crack... creo que mañana ya estoy listo


    Porque eligen civilizaciones religiosas?? yo casi siempre elijo los Alemanes me cuesta mantener la punta en ciencia pero cuando logro el control del continente inicial, el resto del mundo es cuestion de tiempo, mucha artilleria, bombarderos y algunos pazer!!!!
    Lo bueno de las religiosas es que puedes cambiar de gobierno rápidamente... si te declaran la guerra puedes pasar de democracia a fasismo en un turno
    Yo al contraro tuyo, cuando juego contra la computadora casi siempre voy adelantado en la ciencia pero mis ejércitos son bastante débiles....

    pablo_arg26 en que nivel juegas?

    Comment


    • #17
      Lo máximo que juegue es emperor con victoria por dominio de territorio, pero me cuesta bastante :-(

      Bueno yo también actualizo el PTW y largamos como quieran con mapa aleatorio o armado!

      Saludos a todos!!! y nos vemos en el PBEM

      Comment


      • #18
        Emperor? Ya me confundi con esto de las diferentes versiones de idioma...

        OK, no estoy muy seguro si la cosa es asi, pero estas son las caracteristicas que me gustan:

        PTW, version 1.27f

        Monarca (King) o Emperador (Emperor), no hay mucha diferencia, eso creo, porque sera un juego entre humanos...

        Mapa Aleatorio, aqui hay "novatos en PBEM", me parece la mejor opcion por tanto.

        Mundo Pequeño (no pequeñito, sino el que esta justo antes de "normal")

        Pangea, con la menor cantidad de mar (creo que es 70% de agua)

        4000 o 5000 millones de años

        Clima intermedio

        Barbaros nomadas o "restless" (creo )

        Produccion acelerada: No

        Victoria predeterminadas: conquista, cultura, viaje espacial (como si alguien fuera a llegar tan lejos ), por puntos (si llegamos al 2050 ), etc...

        Posteb By pablo_arg26
        Porque eligen civilizaciones religiosas??
        No es nada mas por ser religiosa...

        Chingasatt @ Si quieres te quedas con los aztecas y yo me quedo con los japoneses, pero preferiria los aztecas...

        Otra cosa: Seria buena idea ordenar a los jugadores segun el huso horario, yo estoy en Venezuela GMT-4
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #19
          Ya tengo actualizado el PTW
          Yo quiero jugar con los hindúes y las características del escenario para mi estan buenas

          Otra cosa... cuando me toque que alguien me explique que tengo que hacer

          Comment


          • #20
            Estoy actualizado!! nunca jugue en un mundo pequeño siempre juegue en pangea, el nivel de la mismo pq somos todos humanos o hay alguna maquina y no sabemos??? jajaja

            Yo cualquie civ, si quieren los Germanos son los que más uso!

            Estoy listo!

            Comment


            • #21
              Muy bien, solo falta Kelzad y comenzamos, yo seré los ottomanos.

              Las características que propone GV me parecen bien.

              El orden de los turnos sería:

              Kelzad
              Pablo/Erebo
              Pablo/Erebo
              GV
              Chingasatt
              MEXerxes

              Corrijanme si me equivoqué.

              Comment


              • #22
                No se si te equivocaste acá, pero en el 5 Happy Men te estamos esperando :doitnow!_sinelputogorro:
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Ok, me parece bien, pero no estoy seguro si ese es el orden de los jugadores, tendre que revisar mejor...

                  De todos modos, me parece que el save tendra que iniciarlo Kelzad, que a la verdad no veo que haya confirmado que va a jugar con PTW...

                  De todos modos dejo mi correo por aqui para que lo tengan:

                  gigante_verde_vzla

                  arroba

                  yahoo

                  com

                  ar

                  Propongo llamar el PBEM "La lucha de los Sureños" o algo por el estilo...
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #24
                    que Pablo sea 2°... Yo me quedo con el 3° lugar

                    Comment


                    • #25
                      Buenas...

                      Soy un nuevo integrante... me puedo sumar al grupo?

                      Comment


                      • #26
                        Ok, el puesto no es historia, me creo un mail yahoo pq tengo hotmail 2mb y se los paso.

                        Podemos agregar a Mau76??? es amigo mio y no es ninguna amenaza!!! jajajjaja

                        Comment


                        • #27
                          Claro que si, iría despues de ti, esperamos a Kelzad hasta la tarde de hoy (3 o 4 horas mas) y si no contesta comienza pablo.

                          Comment


                          • #28
                            MI MAIL ES:

                            pablo_arg26

                            yahoo

                            com

                            ar

                            Estoy listo!!!

                            Comment


                            • #29
                              Estoy listo, lo inicio ahora
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment


                              • #30
                                Estaba pensando, que como es un PBEM tan largo, podríamos dividirnos en dos grupos. 7 es mucho y el mapa va a ser muy grande.
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X