Announcement

Collapse
No announcement yet.

Educación Civ-sual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy seguro que con el mechero eléctrico de mi madre, provocando descargas en atmósferas adecuadas soy capaz de crear protozoos

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Yo tengo gases
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

veo banneos masivos en un futuro cercano...

Comment

Vos estás muy vigilante últimamente
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿No será Magno DL de Jay Bee y ya son años de engaño?

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
              ¿No será Magno DL de Jay Bee y ya son años de engaño?

Eso explicaría varias cosas...
              Indifference is Bliss

Comment

Puede ser. Por un lado está JayBee, un tipo que se expresa correctamente, brillante, prudente y por otro lado está Magno...

La fachada perfecta para un DL
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
                  Puede ser. Por un lado está JayBee, un tipo que se expresa correctamente, brillante, prudente
                  ¿Eso es una chupada de medias encubierta?

Comment

Originally posted by Harry

¿Eso es una chupada de medias encubierta?
                    No, si es una joda a Magno... que, por cierto, Magna te tocaba hoy a vos o a mi? Ya cambiamos tantas porquerias que no se cuando me toca.

Comment

Sábado, Domingo y Lunes a vos, Martes, Miércoles y jueves yo.

Los Viernes: si es número divisible por 3 te toca a vos, si es número primo me toca a mi, si se cumplen ambas condiciones o ninguna, hay que fijarse que salió en la quiniela nocturna, si es número par te toca a vos y si es impar me toca a mi.
                      Lo importante es que hoy me toca a mi

*Escapo rápido de las garras de magno*

Comment

Hey, hey!!! Yo di parte de mis llaveros por Manga... que me dan a cambio?!

Comment

Vos te quedaste con el disco que los Carpenters firmado por Cacho Castaña, ¡No te quejes!

Comment

Justamente eso... un corte de Manga

Comment

No sabía que eras aficionado al Zcylenianismo
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Zcylen es el gurú! Todos debemos seguir sus enseñanzas...

Supiste que murió Raúl Matas? ... Que se termine este año de una buena vez!!

Comment

Working...
                                X