Announcement

Collapse
No announcement yet.

Educación Civ-sual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Educación Civ-sual

Hablando con un amigo que le hace prensa a un consejal porteño, llegamos al tema del proyecto de ley sobre educación sexual obligatoria en las escuelas de Buenos Aires, que está trabado en la legislatura porque no se ponen de acuerdo.

El tema es que lo que me contó es que los dos primeros borradores (uno de los zurditos y otro de los derechitos) no serán aprobados, sino que desde el Ibarrismo están preparando un nuevo borrador que si sería aprobado.

Ante mi interés, se apresuró a preguntarme si quería que me mande el borrador, aclarándome, claro, que era solo un resumen, y le faltaba pasar por algunos filtros, pero que dejaba bien en claro que era lo que el gobierno quiere que aprendan nuestros niños:

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Attached Files
    Last edited by Harry; December 29, 2004, 17:23.

Lo peor es que no es broma. Esta foto, para alegría y diversión de nuestros consejales, circuló entre risas y chistes durante la deliberación...

Realmente la iglesia, los conservadores, los políticos jodones y toda esa manga de viejos chotos me tienen las pelotas llenas.

Comment

que pelotudos! mira que seguir con los repollos...

.
      .
      .
      .
      si todos saben que son las ciguenias....

Comment

Bueno, aunque el tema tiene su arista cómica, me parece muy serio.

Con la cantidad de embarazos adolescentes, de muertes por abortos mal hechos (hay que legalizarlo) y contagios de enferdades de transmisión sexual estos turros deberían dejarse de joder y parar de asesinar gente, porque aunque sea en forma pasiva, estos tipos están matando gente.

Comment

¿Para qué legislador trabaja tu amigo? Te aclaro que los Concejales no existen más.

Si esa foto es tu análisis político, bueno....

Hay varios proyectos en la legislatura y como decís no se ponen de acuerdo porque hay posturas extremas. Personalmente no entiendo cuál es el mal que se les puede hacer a los chicos enseñándoles educación sexual en la escuela antes de que lo aprendan solos culeando. Y mal.

Pero los conservas se oponen porque quieren que eso se oculte y lo enseñen en las casas (como se puede apreciar con excelentes resultados). El problema es que hay un prlamento y para sacar leyes hay que negociar. De eso se trata la democracia. Para bien o para mal.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Legislador porteño, Consejal; por mucho que le cambien el título siguen siendo lo mismo... No quiero cambiar de tema, el tipo este sigue a Ibarra, pero eso no importa en absoluto.

Comment

Originally posted by Magno_uy
              que pelotudos! mira que seguir con los repollos...

.
              .
              .
              .
              si todos saben que son las ciguenias....
              Mentira!

Si con apilar comida basta!

Construyamos un Granero, así hay que apilar sólo la mitad!

Seriamente, concuerdo con Harry... solo espero que no tome muchas muertes / embarazos adolescentes / etc. para que se den cuenta de cómo debería ser la cosa
              Indifference is Bliss

Comment

Yo hago abortos sanitarios y baratos... por una modica suma, claro...

Comment

Abortos sanitarios o abortos en sanitario? no es lo mismo....
                  Indifference is Bliss

Comment

Yo esterilizo la percha con Pervinox y tengo unas muestras gratis de aspirina para el dolor... y hiervo las sabanas de la tabla de operaciones, ojo con los caballetes que te podes clavar una astilla.

Comment

Pervinox? pero si el Whisky / Vodka / Afines sirve perfecto...
                      Indifference is Bliss

Comment

No voy a gastar vodka o whisky esterilizando perchas! El whisky/vodka me lo tomo yo antes de la operacion para esterilizarme yo. Para cuando el alcohol me salga por los poros en las manos me van a quedar limpitas limpitas para empezar la intervencion.

Comment

Conclusiones pelotudas
                          llevan a las dictaduras
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Alguien me explica como hicieron para irse tan rápido al carajo?

Comment

Son años de duro entrenamiento
                              Indifference is Bliss

Comment

Working...
                              X