Announcement

Collapse
No announcement yet.

Educación Civ-sual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡No te lo pude creer!

Lo tuve que comprobar en Google News y ¡era verdad!

Qué lástima. Realmente era excepcional como conductor. Un estilo propio inigualable. Modulación y oratoria perfecta. Un gigante que se nos va...

Y era loslaguino (de Los Lagos, una pueblo a 60 km. de Valdivia, en la misma Provincia).
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Matas fue un caballero de las comunicaciones... voz oficial en español del noticiero de la Universal, creador del Discomanía, que se transmitió en España, Estados Unidos, Argentina y Chile.. sus programazos de TV... hizo lo que pocos pueden hacer hoy. Sus entrevistas a los grandes del cine y la música...

Como dije antes, un caballero de las comunicaciones... 2004 sigue jodiendonos...
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

una pueblo, Kelzad?

Comment

Tengo a Magna en casa y dice que me quiere cambiar a mi por un aceituna rellena....
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
            Tengo a Magna en casa y dice que me quiere cambiar a mi por un aceituna rellena....
            pue a mi me cambio por el carozo de esa aceituna...

Comment

O sea que a mi me da más valor.....

Comment

Lo que quiere magna en verdad es venir aquí a jugar al TEG conmigo, con ustedes ya no se divierte, losers

Comment

Que no. El otro dia se la paso barbaro jugando en casa a las damas.

Comment

A mi me gusta jugar a las damas pero me divierte más jugar a las putas...

Comment

Idos todos a jugar al teto
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        A mi me gusta jugar a las damas pero me divierte más jugar a las putas...
                        Acaba de confesar su doble personalidad....

Gerry de día, "Jennifer" de noche... :terror:

Me da hasta un escalofrío de solo pensarlo....

Comment

Working...
                        X