Announcement

Collapse
No announcement yet.

:doitnow!: política comercial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    4 diskettes? el mio venia solo en 2!! Estafado me siento!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      El mío eran cuatro, seguro. Tengo los disquetes delante de mí. ¿El tuyo era original?
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #18
        ¿el civ? 2 disquetes
        toda la vida

        jamás he visto un original, por desgracia
        Israel = apartheid

        Comment


        • #19
          Mi Civ1 no era original... me lo regaló Grandioso para mi cumple (versión 1995) y venía en 2 diskettes verdes
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Bueno, el mío era para el Amiga, no PC. Y haciendo una búsqueda rápida: http://forums.civfanatics.com/archiv...p/t-31057.html

            Parece que la primera versión del civ venía en cuatro.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #21
              El civ1 lo tenia en 1 diskette, el Civ for Windows and 2-3 creo y el Civ2 en 4 Diskettes
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #22
                Mi Civ1 venía en zipeado en dos diskettes de 5 1/4. Me lo regaló el marido de amidala.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Civ 1.. dos diskettes pirateados..
                  Civ 2.. 1 CD original
                  Civ 3... sigue viniendo en comodas cuotas de parches...
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    Che, pero seamos honestos. Una cosa es que te vendan un juego y a los pocos meses te vendan un parche que podía haber estado en el original, y así. Y otra es que saquen el Civ3, después el PtW (que es más que un parche) y después el C3CKK.

                    El Civ2 también sacó un parche al tiempo (ahora no me acuerdo cómo era, pero yo lo tenía).

                    No está mal en ese caso. Lo malo es cuando sacan un soft y al mes un parche para arreglar los agujeros que tiene. Eso se entiende en algún soft que está en lucha por un mercado y tiene que salir antes que la competencia (son las reglas de juego del kakapitalismo). Y peor es si el parche te lo venden aparte.

                    Muchas veces es por falta de pruebas beta y otras por falta de seriedad.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Gerar Dean
                      Mi Civ1 venía en zipeado en dos diskettes de 5 1/4. ....
                      por cierto, enviale saludos de navidad de toda la patota de aca...

                      Comment


                      • #26
                        El Civ1 venía en dos disquetes de 3.5"... de alta densidad. Si los discos eran de doble densidad, se necesitaban 4.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #27
                          Gracias Jasevo por aclarar las dudas que nos aquejaban. Tu luz siempre ilumina la oscuridad en la que caemos los foreros, por ende te alabamos


                          (tenía algo raro el vino )
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            ¡Joder! Pues debo ser el único honrado en la villa... o el más atontao

                            Todos los juegos que tengo (bien pocos, por cierto) son V.O. Los AoE, el Empire Earth, los Caesar y el Faraón (el de Grecia ya no lo pillé), el CTP II, el Seven Kingdoms ¡El divino Mercurio maldiga a los carteros!, el Pretorians, uno de trenes de Microsoft que no me acuerdo como se llama y alguno de esos de aviones de la II GM que salen de vez en cuando en versiones baratas.

                            Las únicas excepciones son las versiones yanquis del Civ, que como tengo las españolas pagadas a tocateja no me remuerde la conciencia... y el Civ I que graciosamente proporciona un Don en su página.
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                            PROYECCIÓN CIV

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Chilean President

                              (tenía algo raro el vino )
                              Ah, pues yo no he notado que digas nada extraño
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X