Announcement

Collapse
No announcement yet.

:doitnow!: política comercial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • :doitnow!: política comercial

    sé que se ha tratado, y que se comentó este caso, pero es que

    pues eso, ayer fui al FNAC y ví civ3+Ptw+conquests todo en un paquete 39 euros... pensar que hace unos meses me gasté 20 euros por una de las versiones de civ3, por el gusto de tenerlo original

    La política comercial de esta compañía es ASQUEROSA, tengo 2 cajas para un juego, que aún así está incompleto, y a pesar de adquirirlos 'baratos', aún me salen carísimos

    s'acabó mi paciencia
    Israel = apartheid

  • #2
    Pues verás cuando Atari pierda el año que viene los derechos sobre la franquicia y quien quiera que los haya comprado vea la oportunidad de hacer dinero rápido con una reedición a buen precio...

    Hablando de reediciones, ayer me compré la del Hearts of Iron por 20€, con manual actualizado cortesía de la gente del foro de Paradox. Qué ganitas tenía de tenerlo original... gracias, friendware.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      ¿sí? ¿el HoI? ese vale la pena ¿dónde? ¿cómo?

      Parece mentira pero tengo abandonado el EU2 y sólo dedico tiempo al Victoria
      Y por cierto, hablando de políticas comerciales, ambos originales desde el primer momento
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Salió en septiembre, y yo no me enteré. Cuando intenté comprarlo, llamé a los dos CentroMail de Sevilla y ya no lo tenían Y no me apetecía comprarlo por correo, aunque sea contrarreembolso.

        Pero ayer, por pura chiripa, harto de estudiar fui a comprar un regalo para mi ahijada al Carrefour y me dio por preguntar si lo tenían... cuando me dijeron que les acababan de entrar nueve, me llevé un alegrón.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Cuando apareció Civ3 aqui lo vendían a $30.000 pesos (alrededor de US$40 de la época) ... hoy, lo venden a $3.900 (US$ 6). No creo que el software se haya depreciado tanto en pocos años, osea que cuando salió nos quisieron pegar fuerte.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            pues eso lo unico que logran es que lo pirates cuando cuesta $40 y para cuando sale $6 lo compres solo pa tener la cajita...

            yo pague, $30 por el civ3 pelado y eso me dio credito moral para conseguir el resto gratis...

            Comment


            • #7
              Jasev, anda y devuelvelo rapido! Que en enero sale el Hearts of Iron 2 y nunca mas querras volver a jugar al 1!

              Comment


              • #8
                Sí, en enero sale el HoI2... pero hasta julio o así no estará suficientemente parcheado

                Que ya somos veteranos en esto, Martín...
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Si, pero siempre es mejor empezar a aprender el juego desde el principio, cuando es mas facil, asi la curva de aprendizaje luego es menor.

                  Comment


                  • #10
                    Yo compré el Macromedia Director 6 original hace uno cuantos años y pagué 900 dolares. En la puta vida recibí el menor beneficio o ayuda al cliente o una mierda. Poco después compré el Civ2 y el Age of Empires originales (el civ2 estaba en oferta, sin caja pero con manual). Un amigo me trajo hace unos años de usa el Flight Simulator 4 con caja y manual. Salvo el impresionante manual del Civ2, todos los otros soft me han convertido en mula-adicto.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Quien es más pirata :
                      1) ¿el que nos vende un juego incompleto y sin parchear por 56 Euros, para 3 meses después sacar una edición a 12 Euros, y sucesivas ampliaciones a 20 Euros cada una?
                      2) ¿el que se lo pide a su proveedor habitual de la Honorable Cofradía del Parche en el Ojo, o a la dulce mulita?

                      Según la legislación Española el número 2.
                      Según la Justicia con mayúsculas creo que está bien claro.
                      Yo, desde que me hacen pagar un impuesto antipiratería en los CD's vírgenes tengo muy claro como debo adquirir mis juegos.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        Cabreo lógico. Yo si estoy convencido que el juego lo vale, y que el servicio de atención es correcto (p.e.Paradox: juegos que me gustan, parches de adaptación, modificabilidad etc...), entonces pago. Para el resto, ya lo tengo decidido
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Yo lo único que quería, en 2001, era comprarme Civ3 original por lo mucho que me gustaba Civ2. Un amigo que es el Corsario con mayor cantidad de riquezas que conozco (cada día descarga alrededor de 5 peliculas o juegos nuevos) lo descargó y me lo ofreció, pero yo me negaba, ya que aunque costara US$50 me lo compraría original... ya para Diciembre, y sin una fecha de publicación oficial en Chile, me decidí a aceptar la oferta de mi amigo... asi que como ven, me empujaron a la pirateria al no distribuir el juego en el momento adecuado
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Qué historia tan desgarradora, Pobre CP...




                            Por mi parte, entre un mmontón de material filibustero para el Commodore Amiga que recibí años ha, encontrábase como por arte de magia un tal Civilization: Cuatro disquetes de 3.5"

                            Quedeme to enviciao con el jueguecito (aún recuerdo mi primera partida, en la que por no saber que al poner los impuestos al máximo se dejaba de avanzar en la ciencia, terminé luchando con phalanx contra infantería mecanizada)

                            Años después compré el Civ2 original. Y me pareció apoteósico.

                            Del civ 3 no leí muy buenas críticas así que lo tele-obtuve, y me congratulo. Ídem para el PTW.
                            Last edited by Thorgal; December 23, 2004, 12:50.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              Mi mula está tan entrenada que ya corre más que una Cheetah :lol_singorra:
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X