4 diskettes? el mio venia solo en 2!! Estafado me siento!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
:doitnow!: política comercial
Collapse
X
-
Bueno, el mío era para el Amiga, no PC. Y haciendo una búsqueda rápida: http://forums.civfanatics.com/archiv...p/t-31057.html
Parece que la primera versión del civ venía en cuatro.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
El civ1 lo tenia en 1 diskette, el Civ for Windows and 2-3 creo y el Civ2 en 4 DiskettesFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Che, pero seamos honestos. Una cosa es que te vendan un juego y a los pocos meses te vendan un parche que podía haber estado en el original, y así. Y otra es que saquen el Civ3, después el PtW (que es más que un parche) y después el C3CKK.
El Civ2 también sacó un parche al tiempo (ahora no me acuerdo cómo era, pero yo lo tenía).
No está mal en ese caso. Lo malo es cuando sacan un soft y al mes un parche para arreglar los agujeros que tiene. Eso se entiende en algún soft que está en lucha por un mercado y tiene que salir antes que la competencia (son las reglas de juego del kakapitalismo). Y peor es si el parche te lo venden aparte.
Muchas veces es por falta de pruebas beta y otras por falta de seriedad.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
El Civ1 venía en dos disquetes de 3.5"... de alta densidad. Si los discos eran de doble densidad, se necesitaban 4."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
¡Joder! Pues debo ser el único honrado en la villa... o el más atontao
Todos los juegos que tengo (bien pocos, por cierto) son V.O. Los AoE, el Empire Earth, los Caesar y el Faraón (el de Grecia ya no lo pillé), el CTP II, el Seven Kingdoms ¡El divino Mercurio maldiga a los carteros!, el Pretorians, uno de trenes de Microsoft que no me acuerdo como se llama y alguno de esos de aviones de la II GM que salen de vez en cuando en versiones baratas.
Las únicas excepciones son las versiones yanquis del Civ, que como tengo las españolas pagadas a tocateja no me remuerde la conciencia... y el Civ I que graciosamente proporciona un Don en su página."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by Chilean President
(tenía algo raro el vino )"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
Comment