Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eric el Rojo en civIV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by FanCiv
    Como dicen en mi tierra: "en todas las casas cuecen habas".
    No sólo en tu tierra
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

en la mia cuando se cuecen, mi madre se lleva mas de una mueca y mas de una mirada de desaprobacion

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Bueno me parece sencillamente ridícula la actuación de la policía con lo del chaval este. Dale a un paleto con ansias de grandeza una placa y una pistola y se creerá Dios. Asciéndele y obtenemos este resultado. Y eso que estoy en contra del separatismo (sí, separatismo es la verdadera palabra) No me malinterpreten, no soy para nada nacionalista (ver mi bandera ) pero creo que todos juntos iremos mejor. En el 92 todos apoyamos a Barcelona, ¿por qué hay gente que no apoya Madrid 2012?
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

FanCiv:
          Si
          Azkarra = Inteligente o rápido
          Entons
          AzNar = rebestia o estupido
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Originally posted by toWERS
            ...Y eso que estoy en contra del separatismo (sí, separatismo es la verdadera palabra) No me malinterpreten, no soy para nada nacionalista (ver mi bandera ) pero creo que todos juntos iremos mejor. En el 92 todos apoyamos a Barcelona, ¿por qué hay gente que no apoya Madrid 2012?
            Bueno yo creo que es pefectamente compatible querer la independencia de tu pueblo y apoyar por otro lado la candidatura de una ciudad que pertenece a tu actual pais ¿no?. No se porqué por el hecho de ser nacionalista no le tienes que desear el bien a otra ciudad que esté en tu actual pais.
            Por eso digo que lo de Rovira es afán de notoriedad y publicidad, más que otra cosa.

En cuanto a lo de que todos juntos iremos mejor mi opinión particular es que debe primar, en la medida de lo posible, la libertad individual o por lo menos lo más individualizada posible, así que si un pueblo quiere tal destino, es su decisión, pero siempre con consenso si es posible.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

pero es que aveces el resto del pais actua de sanguijuela.
              como es posible que de cada peso que se va a la capital en impuestos, solo te regresen 5 centavos para gastos estatales???
              luego, nuestro estado se endeuda, siendo que tiene el poder adquisitivo mas grande del pais.
              luego, estados como Colima y morelos que solo contrubuyen con 2 centavos, les devuelves 28 para compensar????
              que chingados es eso????

Aqui hace años andaba el Plan de Vidaurri, un gobernador que queria hacer una nacion de Coahuila, Nuevo Leon y Tamaulipas (con Capital en Monterrey)
              pero claro, no le convenia al resto del pais, no solo por perder territorio, sino una porcion muy grande de impuestos $$$
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

En Argentina hay una ley que distribuye la recaudación entre la Nación y las Provincias.

La Ciudad de Buenos Aires durante 10 años fue el 2º distrito en aportes y el último en dinero recibido ($ 0). La Provincia de Buenos Aires es la que más aporta y la que menos recibe. La provincia de La Rioja (de donde era el hijoderemilputas) no aportaba casi nada y era la que más recibía. Hubo una inundación hace unos años en el litoral (Santa Fe, Entre Rios, Corrientes, Chaco) donde mucha gente perdió todo, y La Rioja recibió más que todas esas provincias sumadas.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

es que es lo que no entiendo

hace tiempo fui al festival cervantino, enm Guanajuato.
                  la gente solo vive del turismo, de los miles de personas que llegan.
                  pero cuando les hablas de poner negocios, fabricas, para acelerar el progreso economico y productivo te dice "no...pa'que? asi estamos bien"
                  osea, es gente Huevona y conformista y encima de eso, son los que mas lana reciben.
                  los güeyes no hacen nada por Mexico, no producen nada, viven de las momias que tienen guardadas y es todo!!!
                  pues que mentalidad tan jodida y encima de todo, la premian
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo creo que el Estado debe recaudar y que la recaudación debe tener un sentido solidario. O sea: si en una provincia se cagan de hambre, está bien que vayamos todos a ayudarla, o que se les de comida a los que no tienen trabajo.
                    Lo malo es cuando el Estado usa esa plata para mantener empresas privadas o provincias improductivas por feudalismo, o vagos. Lo curioso es que a la gente le afecta más que se destinen 5 millones para los desocupados que 100 millones para las empresas privadas.

Comment

¡Dejen que el dinero fluya!

¡¡¡Y paguen sus impuestos!!!

Hablando seriamente, el gran problema con los impuestos es lo mal implementados que están.
                      En este país necesitamos que la gente trabaje, pero cualquier pobre gil que tiene una empresita paga impuestos por todos lados. Terminas laburando para mantener a toda esa manga de inútiles.
                      Quieren que se contrate gente, pero si querés despedir a un tipo tenés que pagarle doble indemnización, aunque lo despidas por haberte robado plata.

En este país se protege al vago y al inútil.

Comment

Claro que no apoyan Madrid 2012, pq van a apoyar Monterrey 2012
                        Lo de la distribucion fiscal siempre ha sido un desmadre aca en tierras meshicas.
                        Hace falta que nos liberemos de esas remoras centralistas y hagamos un nuevo país.
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          Yo creo que el Estado debe recaudar y que la recaudación debe tener un sentido solidario. O sea: si en una provincia se cagan de hambre, está bien que vayamos todos a ayudarla, o que se les de comida a los que no tienen trabajo.
                          Lo malo es cuando el Estado usa esa plata para mantener empresas privadas o provincias improductivas por feudalismo, o vagos. Lo curioso es que a la gente le afecta más que se destinen 5 millones para los desocupados que 100 millones para las empresas privadas.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Chingasatt
                            Claro que no apoyan Madrid 2012, pq van a apoyar Monterrey 2012
                            Llegáis un pelín tarde ya, quizás para el 2016...

Comment

Yo apoyo a Monterrey 3015!!!!!

Comment

Originally posted by Zcylen
                                pero es que aveces el resto del pais actua de sanguijuela.
                                como es posible que de cada peso que se va a la capital en impuestos, solo te regresen 5 centavos para gastos estatales???
                                luego, nuestro estado se endeuda, siendo que tiene el poder adquisitivo mas grande del pais.
                                luego, estados como Colima y morelos que solo contrubuyen con 2 centavos, les devuelves 28 para compensar????
                                que chingados es eso????
                                Zcylen, pero hay una Ley de coordinación fiscal.

Nadie obliga a los Estados a contribuir de la forma como tu lo planteas.

Si estan de acuerdo firman el convenio, si no pues no lo firman.

Deja ver si te puedo conseguir con un poco más de tiempo, información al respecto, ahora es la 1 de la mañana y ya me voy a la camita.

Y estos días andare ocupadon, pero anoto en la agenda, "Estar chingando a Zcylen con que deje de decir mamadas sobre la independencia de Monterrey , pinches norteños codos. "

Comment

Working...
                                X