Ya llego el six.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Spanish Civilization is different... :scared:
Collapse
X
-
No van a ver al sieteObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
yo soy el 7
ya nomas nos falta encontra a Blanca Nieves
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Ya estoy aquí, enanitos mios
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Panda de bendejos!!!
Que Sir se ha refeiro a que solo se aparecen los milicos cuando es la hora feliz alla en Sinaloa, donde las cervezas tamaño normal (caguama para Zcylen) se les conoce como ballenas y son de la marca Pacifico
Asi que dejense de chaquetas mentales y haganme caso, que la verdad os hara libresBUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
Originally posted by SirFrido
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder... como se lo montan los gallegos estos
Aquí solo te enteras que hay ejército cuando vienen a matar ballenas...
Comment
-
Periódico El Mundo:
Según el relato de César González, sobre las 11.30 del miércoles pasado, cuando en el bar no había ningún cliente, sólo su hermana, su madre y él, entraron en el bar un chico y una chica y pidieron dos cafés en la barra.
Veinte minutos más tarde entraron en el local un "supuesto VIP" con tres escoltas de complexión fuerte que llevaban 'pinganillo'. "El VIP pidió una caña y dos de los escoltas pidieron sendos refrescos, mientras el tercero se dirigió primero a los servicios y después se metió a la cocina, donde estaba mi madre pelando unas patatas", ha explicado César.
"De repente, la chica sacó una pistola, no sé si de juguete o de verdad, y los escoltas se lanzaron sobre el VIP para protegerle. Al arrastrarle casi se lo cargan. Después el VIP dijo que no pasaba nada, que era un simulacro; y se fueron sin identificarse", ha añadido.
El sargento responsable del simulacro ha sido arrestado. Qué se habrá fumado el tío para armar una cosa así. Spain is different.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Originally posted by el mencey
Pues por ejemplo, cada vez que hacen maniobras navales en aguas de Canarias aparecen ballenas, delfines, y otros cetáceos muertos en las costas, supuestamente a causa de los sonar de los submarinos. Seguramente pasa lo mismo en su región.
Con lo de gallegos me referia a peninsulares
Aquí nadie sabe nada del ejército... solo que hay angares, el centro de alerta temprana (gringo), y algo de la reserva naval en Las Palmas... Pero nada más.
Comment
-
Originally posted by Chingasatt
donde las cervezas tamaño normal (caguama para Zcylen)
y que me voy de rol a la alameda
bueno...a vecesBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
si hubiera un lugar de España al que me preguntaran donde me gustaria estar seria en Tenerife
@Gerar, lo mismo te iba a preguntar de ArgentinaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by el mencey
Pues por ejemplo, cada vez que hacen maniobras navales en aguas de Canarias aparecen ballenas, delfines, y otros cetáceos muertos en las costas, supuestamente a causa de los sonar de los submarinos. Seguramente pasa lo mismo en su región.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment