Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Civilization is different... :scared:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16


    Ya llego el six.

    Comment


    • #17
      No van a ver al siete
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #18
        yo soy el 7

        ya nomas nos falta encontra a Blanca Nieves
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #19
          Ya estoy aquí, enanitos mios

          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #20
            ¡Que aparezca Sir y lo explique!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
              Panda de bendejos!!!
              Que Sir se ha refeiro a que solo se aparecen los milicos cuando es la hora feliz alla en Sinaloa, donde las cervezas tamaño normal (caguama para Zcylen) se les conoce como ballenas y son de la marca Pacifico



              Asi que dejense de chaquetas mentales y haganme caso, que la verdad os hara libres
              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

              Comment


              • #22
                Originally posted by SirFrido
                xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                Joder... como se lo montan los gallegos estos
                Aquí solo te enteras que hay ejército cuando vienen a matar ballenas...
                Pues por ejemplo, cada vez que hacen maniobras navales en aguas de Canarias aparecen ballenas, delfines, y otros cetáceos muertos en las costas, supuestamente a causa de los sonar de los submarinos. Seguramente pasa lo mismo en su región.

                Comment


                • #23
                  Periódico El Mundo:

                  Según el relato de César González, sobre las 11.30 del miércoles pasado, cuando en el bar no había ningún cliente, sólo su hermana, su madre y él, entraron en el bar un chico y una chica y pidieron dos cafés en la barra.

                  Veinte minutos más tarde entraron en el local un "supuesto VIP" con tres escoltas de complexión fuerte que llevaban 'pinganillo'. "El VIP pidió una caña y dos de los escoltas pidieron sendos refrescos, mientras el tercero se dirigió primero a los servicios y después se metió a la cocina, donde estaba mi madre pelando unas patatas", ha explicado César.

                  "De repente, la chica sacó una pistola, no sé si de juguete o de verdad, y los escoltas se lanzaron sobre el VIP para protegerle. Al arrastrarle casi se lo cargan. Después el VIP dijo que no pasaba nada, que era un simulacro; y se fueron sin identificarse", ha añadido.

                  El sargento responsable del simulacro ha sido arrestado. Qué se habrá fumado el tío para armar una cosa así. Spain is different.
                  If you fail to plan, you plan to fail.
                  Ailing Civilization Strategy
                  How to win on Deity Builder style, step-by-step
                  M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by el mencey


                    Pues por ejemplo, cada vez que hacen maniobras navales en aguas de Canarias aparecen ballenas, delfines, y otros cetáceos muertos en las costas, supuestamente a causa de los sonar de los submarinos. Seguramente pasa lo mismo en su región.
                    Exactamente en nuestra región.
                    Con lo de gallegos me referia a peninsulares
                    Aquí nadie sabe nada del ejército... solo que hay angares, el centro de alerta temprana (gringo), y algo de la reserva naval en Las Palmas... Pero nada más.
                    Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Chingasatt
                      donde las cervezas tamaño normal (caguama para Zcylen)
                      que cabron! y luego caguama, al rato me vas a salir con que me gusta bronco y celso piña
                      y que me voy de rol a la alameda

                      bueno...a veces
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #26
                        ¿Y cuál es tu región, Sir?

                        Che Zcy, en México se habla castellano de vez en cuando?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          Hay algunas regiones en las cuales aun se habla en lenguas indigenas.

                          Comment


                          • #28
                            ¿Y cuál es tu región, Sir?
                            Por su referencia a Las Palmas, supongo que las Canarias. (Ouch como duele en el alma pensar en Las Palmas de Gran Canaria )
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              si hubiera un lugar de España al que me preguntaran donde me gustaria estar seria en Tenerife



                              @Gerar, lo mismo te iba a preguntar de Argentina
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by el mencey


                                Pues por ejemplo, cada vez que hacen maniobras navales en aguas de Canarias aparecen ballenas, delfines, y otros cetáceos muertos en las costas, supuestamente a causa de los sonar de los submarinos. Seguramente pasa lo mismo en su región.
                                Sí, tengo entendido que es un tipo de sonar que emplean submarinos y barcos de la OTAN y que curiosamente hace un tiempo una juez yanqui les prohibió usarlo en los USA hace unos años... ...el resto del mundo no importa, claro. ...y Canarias menos, ¡si es África!... ...o ¿acaso alguno piensa que los EEUUanos saben dónde paran?
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X