Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Civilization is different... :scared:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zcylen
    si hubiera un lugar de España al que me preguntaran donde me gustaria estar seria en Tenerife

@Gerar, lo mismo te iba a preguntar de Argentina
    Tengo guardaespaldas.

Comment

Pues sí, resulta en en canarias hay muchas ballenas, delfines y animalitos de esos, en el sur de Tenerife es un negocio sacar a los turistas para ver a las ballenas.
      Attached Files

Comment

En las rías altas de Galicia yo he visto delfines desde la costa. Es una auténtica maravilla ver un grupo de éstos saltando entre las rías con unos enormes acantilados de paisaje... ...grandisoso.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Cuando yo jugaba Starcraft en Battle.net me peuse a pelear con unos españoles que decían que Las Perrunas estaban en Europa. Al final creo que les gané
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Región / Comunidad Autónoma: Canarias
            Provincia: Las Palmas
            Ciudad / municipio: Maspalomas / San Bartolomé de Tirajana

¿Contentos?

Mi ciudad es el principal destino turístico de Canarias...
            Y mi municipio es de los más ricos de España, o lo era antes de que estuvieran en el poder los corruptos de Coalición Canaria u_ú
            Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

Buen sitio Maspalomas

Comment

Y hablando de delfines, que observe una noticia por television que un grupo de delfines salvaron a unas personas de ser atacadas por tiburones blancos alla en Nueva Zelandia.
                Chido por los delfines, pero que si alguien les informara la verdad de los humanos ni locos salvan a ese grupo de personas
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Working...
                X