Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas varios del civ, civ claro....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas varios del civ, civ claro....

1º: Probé Mozilla Firefox 1.0 que se acaba de lanzar. Es muuuuuy lento. Tarda en arrancar, es mucho menos configurable que el Maxthon (MyIE2). Pero muuuucho. Cuando ordenás los bookmarks te mezcla carpetas con links sueltos. O sea, no me gustó.

2º: ¿Vieron la nueva de Hotomailo? Ahora para abrir sesión con otra cuenta, tenés que cerrar la sesión que tenés abierta, lo que te lleva SIEMPRE a la página de MSN

3º: Si el jefe se lavantó de buen humor y no me cierra este thread podría servir como un servicio de quejas del consumidor ¿Está bien este thread, Niessuh?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

y si usabas Maxthon, para que cambias...?
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Firefox es excelente. Sera que te ve pinta de quemabancos.

Comment

Re: Problemas varios del civ, civ claro....

Originally posted by Gerar Dean
        ¿Está bien este thread, Niessuh?
        No
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Apropósito del jefe, vieron el 6to gol del Madrid? Ronaldo, obeso que pinta para lobo marino, se mueve como en sus años mozos
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo tengo que probar el Firefox... Por ahora tiro con el Mozilla normal.

¿Qué versión del Firefox tienes?
            Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

1. Yo prefiero el Opera. Tengo el Firefox instalado pero no es del todo confiable....y yo no soy un quemabancos.

2. Eso creo que pasa desde hace rato....claro, es intencional...
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Originally posted by Chilean President
                ...Ronaldo, obeso que pinta para lobo marino, se mueve como en sus años mozos
                ¡Va! no exageres. Antes se llevaba a dos tíos agarrados de su camiseta mientras se regateaba a otros tres.

Eso sí, ha mejorado mucho en puntería (más aún) a la hora de tirar a puerta, con lo que suple con creces su merma física. Menos bonito pero mucho más efectivo.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Puse el Firefox 1.0 que acaba de ser lanzado con gran bombo. Pero volví al Maxthon.

Comment

Yo uso el firefor desde hace rato, y me gusta mucho...

Y vos gerar, te quejás de que no es tan configurable y después te quejas de que te deja hacer lo que quieras con los bookmarks (que podes ordenar como a vos se te cante...)

Personalmente, me gusta mucho eso, porque puedo tener un par de favoritos que uso mucho directamente accesibles (poly, MZO y GMAIL entre otros) y otras cosas en carpetas, como por ejemplo los webcomics y las paginas para Rol. Además todo ordenadito y separado por separadores.

Otra cosa que me encanta es el tabbed browsing, y hay un plugin que te vuelve a abrir un tab si lo cerras por error...
                    Indifference is Bliss

Comment

No te deja ordenar un soto. Yo los quiero ordenados por nombre, con las carpetas primero como hace todo navegador decente.

Y todo eso lo hace Maxthon también.

Bah, es lo de siempre, categoría snob: Firefox, Linux, Mac.

Yo estoy con el pueblo

Comment

Otra cosa que me encanta es el tabbed browsing, y hay un plugin que te vuelve a abrir un tab si lo cerras por error...
                        Link!?

Yo uso el 1.0 también pero está medio inestable, recién se cerró solo cuando traté de maximizarlo (estaba en la task bar, no me equivoqué de botón ) El RC1 me andaba sin problemas y era rápido
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

con Maxthon tambien puedes reabrir las paginas que cierras accidentalmente, y no solo la ultima...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

jm es de los míos

Siguiendo con las quejas:

1º: Los yankees multan a los canales de TV que pasaron "Savin private Ryan" porque ¡dicen muchas malas palabras! Ese imperio se cae por el peso de su propia estupidez.

2º: En el off-topic un nabo se queja de los jueces españoles. Gran respuesta de Niessuh . Yo hice lo mío

3º: Una buena: parece que una vacuna experimental logró frenar al virus del sida en conejos y la van a experimentar pronto con humanos. Ojalá salga pronto la vacuna para poder culear como en los gloriosos 70.

3º Tenía otras quejas pero ahora no me acuerdo.

Comment

Es que es lo del OT es alucinante, ahora con la victoria de Bush los reaccionarios ya han soltado amarras del todo. La thread donde intentan justificar lo del marine volandole los sesos a un moribundo es la cosa más patética que he visto nunca
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                              X