¿En que thread?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas varios del civ, civ claro....
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
3º: Una buena: parece que una vacuna experimental logró frenar al virus del sida en conejos y la van a experimentar pronto con humanos. Ojalá salga pronto la vacuna para poder culear como en los gloriosos 70.
Conformate con poder "culear" cuando la descubran...
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
:/ Patetico.
¿Y cual es la de los jueces?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
...Ese imperio se cae por el peso de su propia estupidez.
Lo cierto es que el declive es ya una realidad desde hace algunos años. No me extraña que hasta a JB se le quiten las ganas de aparecer en el foro . Eso de llevar esa banderita debe de pesar mucho después de los últimos acontecimientos en los EEUU...
(ahora es cuando el que desaparece por una semana es WRW... )Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Yo uso hace tiempo Mozilla Firefox 1.0 y lo encuentro bueno
A lo mejor es otro. Es el Mozilla Firefox 1.0 PRObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
¿Es chiste o quieres decir Condolezza Secretaria de Estado?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Sí, no sabias?... era como obvio en todo caso.
De todas formas parece que no es efectivo inmediatamente, ya que parece que Powell va a venir a Chile junto con Dubya, pero... me puedo equivocar, lo escuché sin prestar mucha atención en la radio.
Sobre el tema del pendejo que transportó los explosivos... ehmm... respentando la decisión de los jueces, no les parece de todas maneras que 6 años, es muy poco para alguien relacionado con una masacre como esa? Digo, el tipo solo transportó, es cierto, pero dudo que no haya tenido el conocimiento de qué es lo que transportaba.
Se la están jugando por la rehabilitación, ojalá se logre>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
@CP: Mi post en el Off-topic:
La pregunta es: el sistema penal es un sistema de rehabilitación o un sistema de venganza. Creo que demasiada gente en eeuu clama venganza. Es medieval.
Y el otro:
¿Quién puede determinar quién puede ser rehabilitado y quién no?
¿Contesto a tu pregunta?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Sí, tengo clarisimo que el sistema penal debe ser rehabilitador, pero... es que... ...bueno es un pendejo... pero ojalá que al resto de los involucrados no la tengan tan facil, no porque no se puedan rehabilitar, pero su pena debe ser equivalente a su crimen.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
De todas formas parece que no es efectivo inmediatamente, ya que parece que Powell va a venir a Chile junto con Dubya, pero... me puedo equivocar, lo escuché sin prestar mucha atención en la radio.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
No te deja ordenar un soto. Yo los quiero ordenados por nombre, con las carpetas primero como hace todo navegador decente.
Y todo eso lo hace Maxthon también.
Bah, es lo de siempre, categoría snob: Firefox, Linux, Mac.
Yo estoy con el pueblo
Y no uso linux, ni pienso comprar macs hasta dentro de bastaaante... (si es que llego a comprar alguna)
[edit:] Comprar, no usar... tengo un amigo que usa mac, y en el laboratorio de Álgebra de la facu tienen algunas macs...Last edited by N35t0r; November 18, 2004, 18:49.Indifference is Bliss
Comment
Comment