Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas varios del civ, civ claro....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El problema de castigar o rehabilitar me parece que siempre va a existir...hay personas que, a pesar de los mejores intentos, nunca van a rehabilitarse.

Mientras que otros prácticamente se autorehabilitan al día siguiente de cometer su crímen, y otros más después de tener varios años para pensarlo....así que yo creo que hay que encontrar un equilibrio.

Permitir la posibilidad rehabilitación en proporción a la gravedad del crímen / la participación del criminal en el mismo, y sólo después de pasar por un filtro psicológico y de haber cumplido con buena parte de la condena formal.

Y aún así, la rehabilitación no puede ser total ni inmediata, debe hacerse un seguimiento serio del asunto, caso por caso.
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Si, pero no se puede. Yo quiero ordenarlos como a mi se me canta el culo. No a ellos. Por eso odio las mac.

Y el manege bookmarks no me permite poner los folders primero, como sería lógico.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si, pero no se puede. Yo quiero ordenarlos como a mi se me canta el culo.

cuando leí esa primera parte de tu post pensé que hablabas de la rehabilitación de criminales

Estoy muy de acuerdo con lo que dice JCG

Y sobre los macs, yo los usé mucho en la U... me quedo sin pensarlo dos veces con los PCs. A pesar que todos los putos publicistas y diseñadores que se las dan de gurús dicen "pero es que los Macs son profesionales".. que se lo metan donde se le canta a GD ..
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

cuando leí esa primera parte de tu post pensé que hablabas de la rehabilitación de criminales
          Yo también!

¿Y cuál es el problema? ¿O el senado se va a oponer?
          No Gerar, pero como dijo CP que a Chile va a ir Powell y CP no sabía por qué, le dije
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

fotito de Powell luego de habre tragado marisco y bañado en vino, anoche en un carrete en Providencia. Notese el color de los ojos (ok, puede ser el flash, pero pensemos que no )
            Attached Files
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Es que posteé si ver que había otra página

Completamente de acuerdo con JCG. Pero lo dicho, es muy difícil saber quién se rehabilita y quién no. Con los sistemas carcelarios de Argentina es al revés. Si entraste por error, salís criminal.

Comment

Lamentablemente si...

En cuanto a las macs / PC's, en efecto prefiero las PC's por kilometros... Con macs no hay chance de que hubiera hecho lo que hize con las maquinas aca en casa... (hubo 5 'computadoras' diferentes funcionando desde la primera, pero 3 monitores, 3 discos rígidos, y mucho movimento de partes....)
                Indifference is Bliss

Comment

Esta es de hace unos días, pero es muy buena:

A una mujer, en Brasil, que había quedado parapléjica le inyectaron células madre en el cerebro y se recuperó.

Comment

Working...
                  X