Announcement

Collapse
No announcement yet.

Episodio III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by quiquejavi
    ¿Es posible que todavía haya gente que no haya visto la 1a trilogía de Star Wars ?
    Hay gente para la que ir al cine o ver un video no es algo trivial
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• @Quiquejavi: Celine Dion imita (sin éxito) a Barbra Streissand, el tema de Titanic es un afano descarado a "Too much love will kill you" de Brian May. O sea, nada que rescatar.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Yo creo que para que una película sea buena, también debe considerar la entretención. En mi caso, la primera vez que vi 2001: Odisea en el Espacio casi me quedo dormido.

Si hubiera que nombrar una película estupenda de Kubrik sería "El Resplandor" ("The Shining", por si tiene otra traducción)
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Si hubiera que nombrar una película estupenda de Kubrik sería "El Resplandor" ("The Shining", por si tiene otra traducción)
          "Senderos de gloria" (Paths of glory).

"¿Teléfono Rojo? Volamos hacia Moscú" (Dr. Strangelove or how I learned to stop worrying and love the bomb).

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• OK. Entretención

A vos no te gustó 2001 que es una de las mejores películas de la historia (es de 1968, no tiene el ritmo cocainómano de las películas de ahora) y te gustó la que es LEJOS, MUY LEJOS la peor película de Kubrik y la peor actuación de Nicholson (el manual del machete).

Comment

• yo creo que depende del momento en el que se hacen las cosas. Osea, yo sé que Rayuela es un libro espectacular (la mayoria manda), pero yo lo leí cuando tenia 15 años y lo encontré espantoso!! Seguramente si lo leyera hoy no lo encontraria tan malo, tal vez hasta me gustaria, pero en aquel momento lo encontré horrendo.

Kelzad debe haber pasado por algo similar con 2001.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¿Kelzad tiene 15 años?

Comment

• No, 17, está en su profile.
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                  X