Mis T-34 llegaron al hueco entonces, protegiendose de la colina con el edificio. Con gusto comprobé que veian un tramo en cuesta del camino por donde los alemanes iban a pasar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Combat Mission: Barbarrossa to Berlín AAR
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Originally posted by Thorgal
Yo a los del rifle antitanque siempre procuro ponerlos bien escondidos en algún matorral junto a las carreteras y en posición avanzada, con el arco de tiro mirando para atrás, para pillar a los blindados enemigos cerquita y por detrás cuando pasan de largo, Así puede caer un premio gordo. Desde el campanario no pueden reventar tanques sólo alguna camión oruga o similar.
Pues procuraré reinstalarlo un día de estos y echamos alguna partidita. Aunque lo de jugar por correo siempre me ha parecido algo desesperante...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
dos de mis t34 lo fijaron. Cerraron escotillas y ¡BOOM! el primer proyectil cayo en el borde del camino, dejando un pequeño crater. El segundo le dió de lleno, por detrás, motor destrozado. Avanzó diez metros por inercia hasta la zanja al borde del camino, y la tripulación salió por las portezuelas a toda lecheCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Los morteros no dañaron a los semiorugas enemigos. Uno logró pasar la cuesta, el otro no intentó subirla.
Era posible que el ya hubiese cruzado con algo el puente Norte e incluso que hubiese seguido recto, bordeando el bosque y saliendo por mi retaguardia, asi que moví el m17 en reserva al bosque donde estaban mis morteros, le costo llegar bastante, con tanta pendiente y tanto arbolCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
si, tengo montones de mods, se puede modear casi todo el aspecto gráfico.
El gran depósito de mods está en http://www.cmmods.com/ tiene un aspecto realmente cutre pero lo que importa es el contenido.
Allí está la interfaz que uso, está hecha por un tal Tarkus, si lo buscas por ese nombre te apareceCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
El mapa es sacado de The Scenario Depot
"MediumMountainsMeeting" creo recordar que se llamaba
las tropas se eligieron por la máquinaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Bueno, enterarte de dar las instrucciones correctas en cada situación tiene su gracia, y hay muchas combinaciones de ordenes que dan resultados magníficos. A veces conviene dar órdenes con retraso de un turno para que comiencen justo al turno siguiente, ordenes incluso que casi seguro no cumpliras pero pones "por si acaso"
Por ejemplo, cuando dejo tanque parados en retaguardia nunca los dejo sin órdenes. Les pongo unas cuantas, hacia atrás o delante, y les doy retrasos de un minuto. Así si pasa algo en el turno sigiente reaccionan al instante. Lo cual se corresponde con lo que harian, estan esperando precisamente eso.
Otra cosa con los tanques es darles largas órdenes múltiples de ruta cuando comienza la acción, para que no paren, pues una vez en combate, que cierran escotillas, no hay quien les de una orden que tarde menos de 30 segs en cumplirla. Una vez en ruta vas cambiando las órdenes, que van en run por una carretera y les sale un enemigo, pues cambian la orden run por hunt en la zona que puede dispararle. Que de momento quieres quedarte quieto y no seguir avanzando por la ruta, pues le pones pauses, y así. Eso es justo lo que haré en esta partida....
Hay jugadores veteranos que afirman que si juegas contra otros mejor que no vayas muy a la directa a por las banderas, porque eso te va a hacer muy predecibleLast edited by Niessuh; November 6, 2004, 08:43.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Una cosa muy importante en el juego es el fuego de supresión. Es decir, si vas a atravesar con tus soldados un descampado donde no puedes esconderte y en el bosquecillo de enfrente hay enemigos, si no quieres suicidarte, es fundamental poner primero gente disparando como locos sobre ese bosquecillo, aunque sepas que no tienen posibilidades de acertar a nadie. Lo importante es que eso les hará agachar la cabezas. Entonces es posible cruzar el descampado.
EDIT: Estoy disléxico perdido últimamente...Last edited by Thorgal; November 6, 2004, 09:10.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Que oportuno Thorgal, justo viene al caso
El llamado grupo A , con dos pelotones de SMG, habia llegado al borde del bosque y se disponia a acercarse al rio. La cosa sin embargo estaba cruda, con todos los alemanes pululando por allí. Así que el primer pelotón empezó a cruzar la carretera hacia el bosquecillo del otro lado arrastrandose. Esto se corresponde al mismo momento en que me cargué al T34 capturado, se ve a la izquierdaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment